Agencia de Desarrollo Web

Somos una agencia SEO en Barcelona, orientados 100% a generar negocio a nuestros clientes.

Tu Agencia de Desarrollo Web en Barcelona

Somos la agencia de desarrollo web que necesitas para dar visibilidad a tu negocio

Diseños atractivos, personalizados y adaptados para conseguir aumentar las ventas

Webs adaptadas a dispositivos móviles y con una estructura optimizada para SEO

Creación de páginas web en Barcelona

En la época actual tener una página web ya no es una opción, es una necesidad para darle visibilidad a cualquier negocio.

Un sitio web debe estar adaptado a las nuevas tendencias para facilitar la navegación del usuario y posicionarse en Google.

Quiero una página web

Anexeo, la Agencia de Desarrollo Web que necesita tu empresa

  • Un servicio de desarrollo web enfocado no solo a crear diseños bonitos sino a generar buenos resultados.
  • Diseño estratégico utilizando CMS populares como WordPress o el que más se adapte a tu proyecto.
  • Nuestro equipo cuenta con una dilatada experiencia y te ofrecemos un trato personalizado.
  • Nuestra misión es hacer realidad ese sitio web que tienes en mente para que represente a tu empresa.

 

Agencia de Desarrollo Web estratégico en Barcelona

Para que una página web de resultados positivos hoy en día, es necesario que cuenta con un buen diseño, buena experiencia de usuario y que esté enfocada a captar la atención de los posibles clientes para que tomen una determinada acción.

Un diseño web estratégico es el perfecto aliado de una estrategia de Marketing Digital para conseguir que todo el tráfico que consigamos llevar a nuestra plataforma se convierta más facilmente en ventas o ‘leads’.

  • DESARROLLO WEB PERSONALIZADO. Diseños atractivos adecuados a las tendencias de cada nicho o sector. Creamos la web a tu gusto respetando las estrategias que funcionan.
  • ENFOCADO A LA CAPTACIÓN Y VENTA. Páginas web bonitas que si consiguen el objetivo final que es el de captar la información de potenciales clientes o aumentar las ventas.
  • DISEÑO ADAPTADO A MÓVIL Y TABLET. Tu sitio web estará adaptado a todos los dispositivos móviles para una navegabilidad óptima en todas las resoluciones.

Quiero una página web

Todos los servicios de Diseño y Desarrollo Web que necesitas

En Anexeo nos encargamos de todas las fases de preparación y creación de un sitio web para emprendedores y empresas. Te acompañamos en todo el proceso y después ofrecemos soporte y solucionamos cualquier posible problema.

Con nosotros conocerás una Agencia de Desarrollo Web que se preocupa por tu proyecto y que estará siempre contigo para que tu plataforma funcione siempre a pleno rendimiento.

Te ayudamos a elegir la web que más se adapta a tu negocio y nos ocupamos de todo por ti.

DISEÑO WEB

Realizamos el diseño de tu sitio web, teniendo en cuenta todas las buenas prácticas que hay que seguir para crear una web que sea bonita y moderna, pero que a su vez priorice una navegación sencilla mejorando así la experiencia de usuario.

DESARROLLO WEB

Hacemos que ese diseño previo se convierta en realidad. Para ello utilizamos alguno de los CMS más populares según las necesidades concretas del proyecto y las tecnologías punteras en la actualidad para la creación de webs profesionales.

WEB ESTRATÉGICA

Queremos que tu web, además de ser bonita y estar bien desarrollada, te genere rentabilidad. Por ello, enfocamos el diseño y el desarrollo a crear un sitio web que cumpla todas las condiciones para utilizarse con éxito en una campaña de Marketing.

MANTENIMIENTO

Una vez te entregamos tu página web, no nos olvidamos de ella. Nuestra idea es estar contigo a largo plazo para realizar los cambios necesarios a medida que tu negocio crece. También para solucionar algún problema si fuera necesario.

Web profesional con una Agencia de Desarrollo Web

Actualmente existen muchas maneras sencillas de crear páginas web en Internet. Gracias a ello muchos emprendedores y empresas se aventuran a crear sus propios sitios web siguiendo tutoriales y utilizando plataformas de terceros.

El problema de estos servicios es que tu web siempre depende de las condiciones de otra empresa y no serás realmente el dueño de tu propia plataforma. Además, tanto las opciones de personalización como de optimización son bastante limitadas y están poco optimizadas a nivel de SEO, estructura, navegabilidad y velocidad.

Para tener una web profesional o corporativa que sea 100% personalizable y que se pueda adaptar a la estrategia del negocio y crecer a medida que este vaya escalando, es necesario crear un proyecto a través de un equipo profesional.

Quiero una página web

¿Por qué crear mi plataforma online con la Agencia de Desarrollo Web Anexeo?

  • Porque tendrás un sitio web personalizado que estará adaptado a todo tipo de dispositivos.
  • Porque la web estará optimizada para SEO y a las nuevas tendencias estratégicas del mercado.
  • La web será tuya 100% sin depender de plataformas de terceros que puedan limitar su desarrollo.
  • Nos encargamos de que tu web esté siempre operativa y actualizada a las nuevas tecnologías.
  • Implementamos todas aquellas herramientas que puedas necesitar en el día a día de tu negocio.
  • Creamos secciones para blog, formularios y todo lo necesario para estar en contacto con tus clientes.

¿Por qué contratar una Agencia de Desarrollo Web en Barcelona?

Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en una página web, pero quieres más razones de peso para contratar un servicio profesional o sobre en qué consiste el desarrollo de un sitio web estratégico y personalizado.

La principal razón para necesitar una Agencia de Desarrollo Web es que en la actualidad cualquier negocio, da igual su tamaño, necesita tener presencia online. La página web es nuestra casa, es el lugar último al que dirigiremos todo el tráfico que generamos. Por eso, es imprescindible que esta tenga un aspecto profesional, de lo contrario esto afectará directamente a tu imagen de marca.

En Anexeo contamos con algunos de los mejores expertos de Barcelona en desarrollo web y por eso sabemos que podemos ofrecerte una plataforma que si que potenciará tus ventas y que aumentará la autoridad que tiene tu marca en Internet.

¿Cómo desarrollar páginas web?

En la actualidad más de la mitad de las visitas a las distintas páginas que hay en la red se realizan desde dispositivos móviles, cada vez usamos más los smartphones para buscar información porque es más sencillo y lo tenemos siempre disponible.

Además, cada vez hay más y más webs que hablan de lo mismo, por lo tanto, cuanto más específicos seamos y más vertical sea la estructura de nuestro sitio más estaremos facilitando la navegación del usuario.

Por tanto, nuestro sitio web debe contar con un diseño atractivo, que capte la atención, que esté optimizado para posicionarse en los motores de búsqueda y que además esté optimizado para dispositivos móviles, que serán nuestra principal fuente de tráfico.

¿Qué desarrollo web es mejor?

En el mercado podemos encontrar una gran cantidad de herramientas para la creación de páginas web. Algunas son muy sencillas y tienen posibilidades muy limitadas, otras son mucho más complejas y están preparadas para facilitar el trabajo a los profesionales.

En cualquier caso, el mejor desarrollo web siempre será el que sea más escalable y personalizable a largo plazo. Es decir, la web debe poder adaptarse a todos los cambios que necesitemos de una forma progresiva y dinámica.

Por todo lo anterior es imprescindible tener una plataforma propia y evitar servicios de terceros que nos ofrecen ‘hacer una web con unos sencillos pasos’, porque será una web que no será nuestra realmente y que estará muy limitada ante los posibles cambios que necesitaremos.

¿Por qué hacer un diseño web estratégico?

Porque de nada sirve tener una web muy bonita si esta no es capaz de convertir el tráfico en ventas o captación de clientes. En Anexeo somos una Agencia de Marketing Digital, por lo que nuestro servicio de desarrollo web está optimizado para todos los aspectos posteriores que deberá tener en cuenta una estrategia de ventas.

Con un diseño y desarrollo web enfocado a una estrategia se puede enfocar la creación del sitio web a un determinado ‘buyer persona’ o cliente ideal. De esta forma conectaremos mucho mejor con nuestros potenciales clientes y tendremos una plataforma con un índice de conversión mucho mayor.

Este tipo de desarrollo web genera mucha más confianza con un simple vistazo y potencia la autoridad y presencia que tiene tu marca a través de una buena experiencia de usuario y llamadas a la acción que guíen a nuestro visitante según su necesidad de conseguir información y nuestro objetivo para conseguir su confianza en los productos o servicios de tu empresa.

Quiero una página web

CREAMOS LA PÁGINA WEB QUE NECESITAS Y QUE SIEMPRE HAS QUERIDO PARA TU EMPRESA O NEGOCIO

CONTÁCTANOS

ANEXEO: UNA AGENCIA ESPECIALIZADA
EN POSICIONAMIENTO NATURAL

¿Tienes dudas? Hablamos de tu proyecto
de manera directa y sin ningún compromiso. 😊

Contáctanos