Empresa de Posicionamiento Web

Somos una agencia SEO en Barcelona, orientados 100% a generar negocio a nuestros clientes.

La empresa de posicionamiento web TOP en Barcelona y Girona

Con el equipo de profesionales de nuestra empresa de posicionamiento web conseguirás que tu empresa atraiga clientes de todo el mundo.

Si tienes un negocio local en las provincias de Barcelona o Girona en Anexeo establecemos contigo una relación de cercanía que te ayudará a redirigir las visitas de tu web a tu sede física.

Consigue ser un referente en tu zona geográfica o en tu nicho de mercado a través de Internet mediante el posicionamiento web en los principales motores de búsqueda.

Da el salto a la nueva economía digital y transforma tu negocio para aumentar las ventas.

Consigue clientes ahora

Consigue clientes con una Empresa de Posicionamiento Web

Olvídate de los quebraderos de cabeza derivados de la búsqueda constante de clientes.

La necesidad de conseguir clientes es una constante fuente de preocupación para los emprendedores y los negocios de todo tipo.

A través de una página web con buena autoridad, visibilidad y posicionamiento, es posible generar una fuente de visitas automática que se transforme en una fuente de clientes estable y duradera en el tiempo.

Con nuestra empresa de posicionamiento web podrás olvidarte de este problema que solo te quita una gran cantidad de tiempo y de energía. Podrás dedicarte a lo que de verdad te importa, que es tu profesión.

Posicionamiento web en Barcelona y Girona para PYMES

Las pequeñas y medianas empresas suelen cometer el error de pensar que los servicios de marketing digital están solo al alcance de las grandes empresas y que, por tanto, no pueden competir con estas.

Esto no es así, existen todo tipo de servicios de posicionamiento web adaptados a las necesidades de cada tipo de negocio. Además, es posible superar a cualquier competencia si se hacen las cosas bien.

Por todo ello, desde Anexeo queremos poner al alcance de las PYMES un equipo de profesionales experimentados con un método comprobado y con una amplia reputación en este sector profesional en Barcelona y Girona.

No importa el tamaño y el tema de tu negocio o emprendimiento. Te ofrecemos un presupuesto personalizada teniendo en cuenta tus recursos y tus objetivos.

Transforma las visitas de tu sitio web en clientes

El problema más común que tienen aquellos profesionales o empresarios que comienzan en el mundo online es tener una web que no genera visitas.

En Anexeo nos aseguramos de que tu sitio web responda a las nuevas tendencias de marketing para que cada visita se convierta en un cliente con la mayor probabilidad de éxito.

Además, como no puede ser de otro modo, nos encargamos de multiplicar las visitas de tu tienda online mediante el posicionamiento web en motores de búsqueda.

Da a conocer tu empresa en Internet y aprovecha una importante serie de ventajas:

  • Consigue la información de contacto de las personas que se interesan por tus productos o tu contenido para ofrecerles ofertas.
  • Aumenta la popularidad de tu negocio y de tu marca generando una mayor confianza en el consumidor de tu mercancía.
  • Aporta valor a tus potenciales clientes para crear con ellos una relación más personal que mejorará la fidelidad a largo plazo.

Consigue clientes ahora

¿Por qué contratar una empresa de posicionamiento web?

Para responder a esta pregunta hay que analizar los elementos y las herramientas clave que te serán de utilidad si quieres que tu negocio tenga presencia en Internet.

Un sitio web en ningún caso se va a posicionar y va a generar clientes de forma automática. Para que esto sea posible, será necesario trabajar personalmente en ello, o dejar todo el trabajo en manos de profesionales experimentados que te garantizan el éxito. Tú decides.

Si quieres más razones podemos enumerar las siguientes:

  • La única posibilidad existente de que tu página web llegue a las primeras posiciones de Google es llevando a cabo una estrategia SEO de forma continuada y respetando todas las normas y buenas prácticas del algoritmo de este popular motor de búsqueda.
  • Es necesario identificar las palabras clave correctas que represente a tu empresa o negocio y que se ajusten a la intención de búsqueda que tienen los usuarios. De esta forma podrás posicionarte como un experto en tu nicho o sector determinado.
  • Si no se tiene un extenso conocimiento teórico y práctico de los métodos de posicionamiento web que Google ve con buenos ojos es bastante sencillo cometer errores que acaben penalizando el buen trabajo realizado con anterioridad.
  • La herramienta de ‘Google Ads’ es una potente herramienta publicitaria que utiliza de la forma correcta puede generar muchas visitas con una inversión realmente muy pequeña. Por el contrario, sino se hacen correctamente se convierte en una pérdida de dinero innecesaria.
  • Analizar y optimizar los resultados obtenidos para poder mejorarlos requiere de un estudio profesional basado en la experiencia y la eficacia de métodos que han sido comprobados mediante su eficacia en otros proyectos.

¿Cómo trabajamos en Anexeo para llevar tu web a las primeras posiciones?

Desde el primer momento en el que contactas con nosotros y empezamos a conocer tu negocio ponemos en práctica una estrategia que llevamos utilizando con éxito durante más de 10 años.

Esta experiencia nos ha servido para ir actualizando con el tiempo y optimizando nuestros métodos hasta conseguir posicionar páginas web con el menor coste de tiempo y recursos para nuestros clientes.

Una vez empezamos nuestra relación comercial comenzamos la estrategia en la que te acompañaremos mediante la realización de los siguientes pasos:

  • Analizamos toda la información de tu negocio como: Su valor competitivo. El sector concreto al que pertenece. Cuál es su público objetivo. Qué competencia tiene de forma directa.
  • Auditamos la estructura y el diseño de tu página web para adaptarla a las buenas prácticas y tendencias de posicionamiento.
  • Realizamos una búsqueda de palabras clave para encontrar que dudas o consultas tienen las personas interesadas en los productos o servicios que ofreces.
  • Ponemos en práctica una estrategia que incluye todos los elementos y servicios necesarios para trabajar el posicionamiento web SEO y SEM de tu empresa. La llevamos a lo más alto de los motores de búsqueda más conocidos.
  • Ofrecemos un soporte constante. Monitorizamos todo lo ocurrido una vez aplicada la estrategia. Estudiamos sus puntos fuertes y débiles para ver que partes del método funcionan mejor. Centramos los recursos en aquellos aspectos que dan mejores resultados.

Si tienes más dudas pregunta sobre nuestro equipo de profesionales y los casos de éxito que tienen a sus espaldas. De esta forma te quedarás más tranquilo. Verás como un experto en el tema te ofrece una solución personalizada para el crecimiento de tu empresa o negocio.

¿Qué incluyen nuestros servicios como empresa de posicionamiento web?

Como empresa de posicionamiento web y Agencia de Marketing Digital, ofrecemos todos los servicios que puedes necesitar para llevar a cabo las estrategias de mercadotecnia de negocio.

No obstante, como expertos en posicionamiento web, las principales categorías de servicios que harán que tu web aparezca como el primer resultado cuando los usuarios realizan una búsqueda relacionada serán dos: El SEO y el SEM.

El SEM trata de las campañas de publicidad que el propio Google ofrece mediante una potente herramienta para posicionar un sitio web mediante el pago de anuncios. Este es un atajo que se puede usar de forma muy útil y beneficiosa en muchas situaciones.

El SEO, trata del posicionamiento natural u orgánico. Es decir, de que los motores de búsqueda entiendan que tu web es la mejor en un determinado tema y la posicione de forma gratuita. Dentro de las posibilidades y técnicas que ofrece el SEO podemos encontrar, a grandes rasgos, las siguientes:

El SEO On page

Todos los elementos que influyen en el posicionamiento de una web y que están directamente relacionados con la propia plataforma, como pueden ser los contenidos, el diseño, la velocidad o la estructura.

El SEO Off page

Aquellos factores que influyen en el posicionamiento pero que no están directamente relacionados con el sitio web, sino con servicios externos. Se incluirían las herramientas de análisis e indexación que ofrece Google así como otros programas de terceros.

El SEO local

Las posibilidades que ofrecen las herramientas actuales para posicionar una web de manera geolocalizada en Barcelona, Girona o cualquier otra ciudad del mundo.

El Linkbuilding

Creación y compra de enlaces para dar importancia a ciertos contenidos o páginas principales. Aumentar su autoridad mediante redirecciones y contenidos derivados o más específicos.

Si quieres aumentar el tráfico y las ventas de tu página web generando tráfico de calidad de forma automática, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Consigue clientes ahora

ADELANTA A TU COMPETENCIA Y CONVIERTE EN UN REFERENTE DE TU SECTOR PROFESIONAL

CONTÁCTANOS

ANEXEO: UNA AGENCIA ESPECIALIZADA
EN POSICIONAMIENTO NATURAL

¿Tienes dudas? Hablamos de tu proyecto
de manera directa y sin ningún compromiso. 😊

Contáctanos