Auditoría SEO

Somos una agencia SEO en Barcelona, orientados 100% a generar negocio a nuestros clientes.

Tu servicio de Auditoría SEO en Barcelona

Una consultoría/auditoría SEO con la que pronto verás como mejoran tus resultados

Analizamos todos los aspectos de tus plataformas para optimizar tu estrategia SEO

Nos adaptamos a tu empresa así como a tus objetivos para ayudarte a alcanzarlos

Servicio de consultoría SEO en Barcelona

Optimizamos el SEO de tu sitio web para que Google lo muestre en las primeras posiciones en las búsquedas de tu nicho o sector.

Cuando no se tiene el apoyo de un experto SEO es común cometer errores que perjudican el correcto desarrollo online del negocio.

Quiero una auditoría SEO

En Anexeo nos encargamos de que tu estrategia SEO funcione

  • Tanto si ya tienes una estrategia que no genera resultados como si es necesario realizar una de cero.
  • Mejoramos el SEO de tu página web y de tus perfiles en redes sociales para que tus clientes te encuentren.
  • Te ofrecemos un trato personalizado y estaremos siempre a tu disposición para resolver dudas o problemas.
  • Contamos en nuestro equipo con algunos de los profesionales SEO más reconocidos de Barcelona.

Contratar un servicio de Auditoría SEO en Barcelona

Las reglas para posicionarse en los distintos buscadores van cambiando con el tiempo y se van haciendo cada vez más rigurosas. Para estar entre las primeras posiciones y mantenerse en lo alto de un nicho de mercado hay que mantenerse actualizado.

Realizamos un análisis completo de toda la plataforma para ver que errores se están cometiendo y solucionarlos. Planteamos también los cambios necesarios para mejorar el posicionamiento web y que este perdure a largo plazo.

  • ANÁLISIS PERSONALIZADO. Nos adaptamos a la estrategia de tu empresa para ver cuáles son los puntos fuertes y débiles. Identificamos y corregimos los posibles errores.
  • CAMBIOS ESTRATÉGICOS. Remodelamos tu estrategia SEO realizando los cambios necesarios para adecuarla a los nuevos requisitos de Google así como a optimizar los recursos empleados.
  • ASPECTOS TÉCNICOS. En muchas ocasiones tanto los contenidos como la estrategia están bien pero no se generan resultados por culpa de problemas en el código o de velocidad.

Quiero una auditoría SEO

Una auditoría SEO para tu sitio web y redes sociales

En la agencia de marketing digital Anexeo sabemos que el SEO no solo es importante en las páginas web. Muchos emprendedores usan las redes sociales como su principal fuente de tráfico.

Nuestro servicio de consultoría es accesible para todo tipo de empresas si importar su tamaño y para todos aquellas personas que quieran mejorar su posicionamiento, ya sea en Google o en las redes sociales donde consiguen clientes o seguidores.

Optimizamos tus perfiles en las distintas plataformas para te conozcan a ti o a tu marca allá donde haya un buscador.

AUDITORIA SEO ONPAGE

Comprobamos todos los factores internos de tu sitio web. Corregimos los posibles errores y optimizamos la plataforma para que Google la tenga en cuenta y puedas mejorar tus posiciones en el SERP y superar a tu competencia.

AUDITORIA SEO OFFPAGE

Analizamos que todos las herramientas externas necesarias para una estrategia SEO correcta estén configuradas de manera correcta. También te asesoramos para hacer un uso correcto de la información que proporcionan.

AUDITORIA SEO REDES SOCIALES

Para todas aquellas personas que crean contenido para sus seguidores y quieren que este llegue al mayor número de personas posible. Te ayudamos a hacerte viral y a posicionarte como experto en tu nicho o sector profesional.

CONSULTORIA SEO COMPLETA

Para los que necesitáis una auditoría completa. Lo más normal que es cualquier negocio tenga una web y perfiles en redes sociales. Optimizamos el SEO de todos tus perfiles y sitios, ya sean web propias o plataformas de terceros.

Consultoría SEO con los mejores profesionales de Barcelona

Tanto si están llevando a cabo una estrategia SEO pero no obtienes resultados, como si quieres realizar un análisis de cuales son las medidas a tomar para potenciar el posicionamiento de tu negocio en Internet, necesitas una agencia SEO en Barcelona.

Realizando una auditoría SEO te estarás asegurando de que no se desperdician los recursos empleados y de que no hay ningún aspecto de la web que perjudique el posicionamiento, haciendo inútiles todas las buenas prácticas que podamos realizar por otra parte.

Con nuestra consultoría SEO tendrás la seguridad de que todas las acciones realizadas irán en favor de que tus sitio web o perfiles en redes sociales aparezcan en las primeras posiciones de los buscadores, lo que te generará una fuente constante de seguidores o clientes.

Quiero una auditoría SEO

¿Por qué hacer una auditoría SEO con la Agencia de Marketing Digital Anexeo?

  • Porque auditamos todos los sectores del SEO de tu negocio, tanto los sitios web como perfiles en redes sociales.
  • Nuestros profesionales son expertos reconocidos que acumulan una gran cantidad de casos de éxito.
  • Nuestra atención al cliente se adapta a las necesidades reales y a optimizar los recursos de los que disponga.
  • Solucionamos todos aquellos puntos que pueden estar perjudicando el correcto crecimiento de tu marca.
  • Justificamos todas las decisiones mediante informes para que conozcas las modificaciones a realizar.
  • Porque podrás asegurarte de que las decisiones tomadas con respecto al SEO han sido correctas.

¿Cuando se debe realizar una auditoría SEO?

Ahora que ya has entendido la importancia de una consultoría SEO para tu negocio, seguramente te estés preguntando cuándo es recomendable realizar una. Para saber esto, primero es recomendable analizar qué pretendemos conseguir al contratar este servicio.

La principal ventaja de una auditoría SEO es estudiar cuáles son los puntos fuertes que se están llevando a cabo en nuestra estrategia, así como identificar cuáles aspectos son mejorables, o cuáles están interfiriendo en el posicionamiento natural de nuestro sitio web o perfil en redes sociales.

Por tanto, lo más importante es solucionar todas aquellas carencias o problemas que puedan hacer que los recursos que se emplean para ganar autoridad en los buscadores trabajen en nuestra contra.

En muchas ocasiones el SEO puede ser frustrante, porque se pueden llevar a cabo un gran cantidad de buenas prácticas pero no conseguir los resultados esperados simplemente por no estar realizando alguna determinada acción de manera correcta. Incluso puede que Google no posicione nuestro sitio web aunque todo esté correcto por algún problema técnico que un experto podría solucionar rápidamente.

Para todos estos casos y sobretodo cuando ya se lleva a cabo una estrategia SEO pero esta no genera resultados, es cuando será necesaria una auditoría SEO del negocio.

¿Cuáles son los pasos a seguir para realizar una auditoría SEO?

Para hacer una auditoría SEO de forma correcta se suelen seguir una serie de pasos. Estos pasos forman parte de un proceso que será adaptable a cada tipo de negocio. No obstante, existe un procedimiento común aplicable a la plataforma online de cualquier empresa.

  • Analizar el correcto uso de las palabras clave en el dominio y las urls.
  • Evaluar la calidad de los contenidos y si estos resuelven la intención de búsqueda del usuario.
  • Verificar la indexación de las páginas que atacan las keywords importantes.
  • Analizar la competencia para ver que partes de su estrategia funcionan mejor.
  • Adaptar la arquitectura del sitio web a las nuevas tendencias de las políticas de Google.
  • Mejorar la velocidad de carga optimizando la navegación y la experiencia de usuario.
  • Comprobar mediante las distintas herramientas si el tráfico obtenido es de calidad.

En Anexeo llevaremos a cabo todo este proceso atendiendo a tus prioridades y objetivos, así como al presupuesto del que dispongas. De esta forma te ofrecemos una auditoría SEO totalmente personalizada sin descuidar ningún punto importante.

¿Cuáles son los puntos a tratar en una auditoría SEO?

Los puntos a tratar cuando se realiza un análisis del SEO de un sitio web dependen de como se haya creado el propio sitio, de las características del negocio o nicho de mercado y de los objetivos y la estrategia SEO que se esté llevando a cabo.

No obstante, de manera general, hay una serie de aspectos técnicos que pueden estar creando problemas y empeorando el posicionamiento potencial de nuestra plataforma. Serían los siguientes:

  • Páginas de errores, urls y redirecciones.
  • El ‘sitemap’ del sitio y el archivo ‘robots’.
  • Uso correcto de las etiquetas canónicas.
  • Calidad del contenido y de los enlaces.
  • La indexación de las diferentes secciones de la web.
  • Metadescripciones y uso de categorías.
  • Velocidad de carga de la web o ‘WPO’.
  • Arquitectura web adaptable a dispositivos móviles.

Con el análisis y optimización de todos estos puntos comentados notarás de forma casi inmediata como mejora tu posicionamiento en los motores de búsqueda.

Quiero más información

CONSEGUIMOS QUE EL SEO DE TU EMPRESA SEA REALMENTE EFECTIVO Y TE GENERE RENTABILIDAD

CONTÁCTANOS

ANEXEO: UNA AGENCIA ESPECIALIZADA
EN POSICIONAMIENTO NATURAL

¿Tienes dudas? Hablamos de tu proyecto
de manera directa y sin ningún compromiso. 😊

Contáctanos