Desarrollo Tiendas Online

Somos una agencia SEO en Barcelona, orientados 100% a generar negocio a nuestros clientes.

Desarrollo de Tiendas Online en Barcelona

Servicio de desarrollo de tiendas online para el salto digital de tu empresa

Creación de e-commerce a medida adaptado a las nuevas tecnologías

Aumenta tus ventas gracias a una completa plataforma de comercio electrónico

Desarrollo de e-commerce para empresas en Barcelona

Tener una tienda online se ha convertido en una necesidad para cualquier negocio y una forma de aumentar las ventas.

La venta local ya no es suficiente y es necesario que puedas vender tus servicios o productos a clientes de todo el mundo.

Quiero una tienda online

En Anexeo creamos la plataforma de venta online de tu negocio

  • Desarrollo de tiendas online enfocadas a la venta que si generan buenos resultados de conversión.
  • Potencia los ingresos de tu empresa a través de la venta online para atraer a muchos más clientes.
  • Nuestro equipo de profesionales te acompañarán en todo el proceso de creación y mantenimiento.
  • Mejora la escalabilidad de tu empresa y consigue más clientes para superar a la competencia.

Desarrollo de Tiendas Online enfocadas a la venta

Todas las empresas están poco a poco migrando a Internet porque cada vez son más habituales las compras online entre los usuarios de todas las edades y sectores comerciales. Para que tu empresa pueda competir necesita unirse a esta nueva tendencia.

La mayoría de tiendas online, no obstante, tienen muy pocos contenidos o una interfaz poco amigable. Nosotros nos esforzamos en crear un diseño atractivo que guíe de forma sencilla a tus clientes a través del proceso de compra, aumentando el índice de conversión.

  • E-COMMERCE. Para la venta de artículos, servicios, infoproductos, suscripciones o cualquier otro método de ventas del que disponga tu empresa o negocio y se pueda vender online.
  • Para los emprendedores que se quieren sumar a esta tendencia de vender sin ‘stock’. Ponemos a tu disposición una plataforma para que gestiones tu tienda de forma sencilla.
  • TPV Y FACTURACIÓN. Integración, configuración y automatización del terminal de punto de venta y de la facturación, así como la recopilación de datos de clientes e información contable.

Quiero un e-commerce

Trabajamos con las mejores plataformas de e-commerce del mercado

Según tus preferencias personales y las necesidades reales de tu empresa será más adecuado elegir una plataforma u otra para la realización de una tienda online que potencie las ventas de tu negocio.

En Anexeo trabajamos con todas las plataformas más conocidas del mercado, nos adaptamos a tu proyecto y nos dedicamos al desarrollo de tiendas online que puedan ser gestionadas fácilmente por nuestros clientes.

Te ayudamos a elegir la mejor opción o nos encargamos de optimizar tu plataforma de comercio electrónico.

WOOCOMMERCE

Implementamos una tienda online completa dentro de tu página en WordPress. Se trata de uno de los ‘plugins’ más usados para este CMS y una alternativa que cuenta con un sin fin de funcionalidades.

PRESTASHOP

Personalizamos tu tienda de Prestashop. La creamos de cero o mejoramos esa tienda que ya tienes pero que no te está generando los resultados esperando. Optimizamos tu plataforma para conseguir ventas.

MAGENTO

Para proyectos exigentes que necesitan tener un control total de las opciones de personalización así como de los canales de ventas. Creamos tu tienda online en esta plataforma especialmente flexible y escalable.

TIENDA A MEDIDA

Si ninguna de estas plataformas anteriores te convence y necesitas un proyecto a medida, también nos dedicamos al desarrollo de tiendas online totalmente personalizadas y creadas desde cero para empresas con características especiales.

Desarrollo de Tiendas Online con una Agencia en Barcelona

A través de nuestra agencia tendrás a tu disposición una tienda online creada utilizando los métodos, herramientas y estrategias que mejores resultados están dando actualmente en el mercado.

En Anexeo ofrecemos un trato personalizado para cada cliente, ya que somos conscientes que no todos los proyectos están enfocados a un mismo tipo de público ni necesitan de las mismas características.

Damos especial importancia a crear tiendas online que estén optimizadas para el posicionamiento SEO y que cuenten con un diseño que permita una navegabilidad intuitiva y una mayor velocidad tanto en la carga como en el proceso de compra.

Quiero vender online

¿Por qué confiar el desarrollo de tus tiendas online a nuestra agencia Anexeo?

  • Porque estamos a la vanguardia y utilizamos las tecnologías más demandadas en la actualidad.
  • Porque nos dedicamos al desarrollo de tiendas online que se posicionen y generen ventas.
  • Nos adaptamos a las necesidades de tu proyecto y creamos una plataforma a medida.
  • Nuestro equipo TOP de profesionales se encargará de que tu tienda esté siempre operativa y actualizada.
  • Creamos entornos autogestionables para que puedas encargarte de los productos, precios y pedidos tú mismo.
  • Ofrecemos una especial dedicación para crear catálogos con un diseño atractivo que llame la atención de los clientes.

¿Por qué tener una tienda online?

Si todavía te estás preguntando por qué deberías tener una tienda online te vamos a dar una serie de razones de peso para que finalmente te decidas a migrar tu negocio a Internet.

No es ningún secreto que cada vez aumenta más el hábito de compra online de todo tipo de usuarios. No importa la edad ni la localización geográfica, las personas están acostumbrándose y confiando cada vez más en las compras por Internet.

Esto se traduce en que cuando un cliente potencial necesita algo, ya no saldrá por norma general en su busca visitando comercios locales. Más bien, buscará primero por Internet y ahí será donde comparará precios y verá cuál es el producto o servicio que más se adapta a sus necesidades.

Incluso para negocios locales, se hace por tanto necesario tener una tienda online o una página web, ya que de esta forma estaremos consiguiendo que nuestro escaparate sea visible desde cualquier lugar y pueda ser consultado por cualquier persona en cualquier momento, sin necesidad de presenciarse en el local u oficina.

¿Cómo crear tiendas online?

Existen multitud de alternativas para crear tiendas online. Muchas de ellas son gratuitas y otras son a través de servicios de terceros. Las plataformas de comercio electrónico que creamos en Anexeo utilizan código propio realizado para el cliente específico o plataformas de código abierto.

De esta forma se puede realizar una personalización y configuración completa y tener un e-commerce 100% en propiedad, sin depender de pago de cuotas u otras limitaciones en cuanto a publicidad o proveedores que son propias de otros métodos y otros servicios que ofrecen plataformas sencillas de crear pero poco optimizadas.

¿Por qué fracasan las tiendas online?

Para que una tienda online tenga éxito debe estar creada de forma profesional, respetando todas las técnicas necesarias en cuanto a estrategia de Marketing Digital y posicionamiento SEO.

La ventaja que tiene Internet a la hora de vender es que te abre a un sin fin de posibilidades y una fuente inagotable de clientes de todo el mundo. La desventaja es que existe mucha competencia para posicionarse en los primeras posiciones de los motores de búsqueda y captar la atención de los potenciales clientes.

Por ello, el principal error que suelen cometer los emprendedores es pensar que simplemente teniendo una plataforma bonita ya podrá generar ventas y con ello ingresos y rentabilidad.

La decepción llega cuando después de crear la web, no llega tráfico, o en caso de conseguirlo, este no es de calidad y no tiene intención alguna de comprar.

Al final esto acaba desencadenando un abandono de la plataforma y un fracaso del emprendimiento y del tiempo y dinero invertido, todo por no haber llevado una estrategia correcta desde el principio.

¿Qué tiendas online venden más?

Las tiendas online que más venden son las que consiguen posicionarse como referentes en su sector. Para conseguir esto, hay que trabajar la autoridad de marca, su posicionamiento en buscadores y crear contenidos que aporten valor al usuario.

Un ejemplo de esto que estamos planteando, sería cuando el potencial cliente está todavía en una fase informacional. Es decir, que aún no se ha decidido a comprar si no que está buscando cuál es la mejor opción para cubrir su necesidad.

Si tu tienda online no solo ofrece una serie de productos concretos, sino que se encarga de explicar al detalle que ofrece dicho producto (o servicio) y cómo puede solucionar los problemas de un determinado usuario será mucho más sencillo completar las ventas y tener un mayor índice de conversión.

En definitiva se puede decir que las tiendas online que venden más son las que han trabajado su estrategia de Marketing, han invertido en SEO para posicionarse y con ello han generado autoridad y aportan valor y confianza a sus clientes.

Quiero una tienda online

CREAMOS LA TIENDA ONLINE QUE POTENCIARÁ LA CAPTACIÓN DE CLIENTES Y LAS VENTAS DE TU EMPRESA

CONTÁCTANOS

ANEXEO: UNA AGENCIA ESPECIALIZADA
EN POSICIONAMIENTO NATURAL

¿Tienes dudas? Hablamos de tu proyecto
de manera directa y sin ningún compromiso. 😊

Contáctanos