Marketing Clínica Dental

Somos una agencia SEO en Barcelona, orientados 100% a generar negocio a nuestros clientes.

Expertos en Marketing para Clínica Dental

Un servicio de Marketing de clínica dental que te conecta con tus pacientes

Para profesionales de la odontología y clínicas especialistas en salud dental

Nosotros nos encargamos de la estrategia y tú de seguir mejorando sonrisas

Servicio de Marketing Digital para dentistas en Barcelona

Todo lo que necesitas para tener tu clínica dental online, en la que podrán encontrarte e informarse de tus servicios.

Sabemos que te importa la salud de tus pacientes y por eso diseñamos una estrategia para que consigas fidelizarlos.

Quiero conseguir clientes

Estrategia de Marketing para clínicas dentales

Creamos una página web para tu clínica en la que los pacientes se puedan informar de todo lo que puedes hacer por su salud bucal. Con un diseño atractivo y una navegabilidad sencilla que les permita ponerse en contacto contigo o solicitar una cita de forma telemática.

Posicionamos tu sitio web en los motores de búsqueda para que tus pacientes te encuentren y puedan acudir a ti cuando tienen algún problema de salud dental. Trabajamos tanto el SEO global como el local, para que tengas un flujo de pacientes constante hacia tu clínica.

  • WEB CLÍNICA DENTAL. Una web que ofrece toda la información necesaria para los visitantes, como el catálogo de servicios, las tarifas, la experiencia del equipo médico, o los formularios de contacto y de solicitud de cita.
  • SEO PARA DENTISTAS. Posicionamos tu clínica digital en las primeras posiciones de Google. Nuestro objetivo es que tu clínica dental gane autoridad y sea la opción prioritaria de los posibles pacientes.
  • PARA EL SECTOR SALUD. Los profesionales que cuidáis de nuestra salud tenéis unas necesidades muy concretas a la hora de hacer marketing para conseguir pacientes, nuestros expertos lo tienen en cuenta.

En Anexeo nos encargamos de dar visibilidad a tu clínica dental

  • En la actualidad cuando una persona tiene algún problema incluso de salud, busca soluciones en Internet.
  • Los problemas dentales son muy molestos y el paciente suele necesitar informarse de forma rápida.
  • Si mejoras tu presencia online serás el que estará en primera línea cuando tu paciente lo necesite.
  • Nuestro servicio de marketing para clínica dental ha sido probado y ofrece garantía de resultados.

Quiero conseguir clientes

Posicionamiento SEO para clínica dental

Trabajando el SEO del sitio web de tu clínica dental se potencia la autoridad de marca. Ofrecer información de valor es la forma más óptima de posicionarte como experto y de ganarte la confianza de los potenciales pacientes, ya que si tienen alguna dolencia y en tu clínica online encuentran una respuesta, será más probable que te pidan una consulta.

En Anexeo tenemos en cuenta que un sector tan específico como el de la salud dental necesita de una estrategia personalizada, que se adapte a los objetivos respetando todas las normas no escritas pero si de eficacia comprobada en el ámbito de los profesionales de la odontología.

Nos encargamos de todos los tipos de SEO para que la web de tu clínica pueda aparecer por encima de la de tu competencia y esto te genere un flujo constante de posibles pacientes.

Claves del SEO para los Odontólogos

Para realizar un trabajo SEO óptimo que sirva de ayuda a los profesionales de la salud bucal hay que tener en cuenta que se trata de un sector bastante competido en el que hay que tomar desde el principio una estrategia clara.

Esta estrategia está basada en una serie de claves que comienzan por el propio nombre del dominio, y que pasan por todos los aspectos de la web, ya sea de forma interna o técnica, o de forma externa mediante las diferentes herramientas que hay disponibles para analizar cada dato.

Potenciamos aquellas palabras clave que te podrán ayudar más a diferenciarte de los demás y poder ser un referente para este servicio de salud concreto, que a su vez servirá para atraer a los pacientes a una relación estable de confianza y cuidado de la salud e higiene dental.

SEO Local para clínicas dentales

El SEO local es especialmente importante para las clínicas dentales porque es necesario el trato humano. Para otras profesiones es posible realizar una relación comercial o un tratamiento online. Sin embargo, el cuidado bucal es algo que necesita de una relación cercana entre el Doctor y el paciente.

Cuando una persona tiene que ir al dentista por algún problema en su boca, mandíbula o dentadura, suele ser bastante precavido a la hora de elegir un especialista, ya que se trata de una zona delicada que para muchos pacientes es incluso una fuente de pánico.

Por eso es tan importante ofrecer la confianza de la cercanía y de la disponibilidad local. Cuando las personas que viven en las proximidades del local donde está situado tu clínica necesiten un odontólogo, darán prioridad a aquella que tenga una mejor relación entre calidad y cercanía.

Al trabajar el SEO de manera local utilizando tantos herramientas internas como externas a la propia web tu clínica estará a la vista de tus potenciales pacientes desde cualquier dispositivo. Nos aseguramos de que te encuentren y de puedas convencerlos para que dejen la salud de su boca en tus manos.

Quiero conseguir clientes

Desarrollo Web para el sector Odontológico

Desarrollamos la web que servirá de escaparate de tu clínica en Internet y que facilitará el contacto que tienes con tus clientes. También, te permitirá crear y automatizar diferentes funcionalidades que te harán tu vida profesional más fácil.

Una web para el sector de la salud dental debe potenciar el dar visibilidad al capital humano. Al fin y al cabo son los especialistas médicos los que más importancia tienen en una clínica. Mostramos la mejor cara de ti y de tu equipo.

Los potenciales pacientes podrás navegar de forma sencilla por un catálogo de tus servicios e informarse de las condiciones y precios concretos. También podrán pedir citas o presupuestos directamente desde tu sitio web, lo que supone un ahorro de tiempo y más comodidad para ambos.

Nuestras páginas web están optimizadas para combinar un diseño estratégico enfocado a la captación, con una buena velocidad de carga y siendo adaptables a dispositivos móviles como teléfonos inteligentes o tablets.

¿Por qué los dentistas necesitas una Agencia de Marketing?

Porque en la economía actual y con la adopción masiva del comercio electrónico, todos los negocios están obligados a tener presencia en Internet. No obstante, esto no es suficiente, una Agencia de Marketing digital será el aliado que hará que tus plataformas online sean realmente efectivas.

Los profesionales médicos no tienen porque perder su tiempo en tareas comerciales. En Anexeo, como expertos en marketing que somos, creamos y potenciamos tu entorno digital para que tú te puedas dedicar en exclusiva a cuidar de la sonrisa de tus pacientes.

Te ayudamos a que puedas gestionar a través de las nuevas tecnologías los datos de tus clientes y sus citas. Implementamos las funciones que necesites para facilitar la labor de información, contacto y facturación.

¿Qué es el Marketing para clínica dental?

El Marketing para clínica dental es un tipo de mercadotecnia que se centra en los licenciados en odontología y profesionales en general del mundo de la salud bucal y dental.

El sector de la salud es especial y no se puede desarrollar con una estrategia de marketing común. Los profesionales de la salud tienen unas necesidades muy concretas que hay que tener en cuenta para conseguir atraer y fidelizar clientes.

Como expertos en marketing médico hemos probado que funciona mejor y que no por lo que tenemos la seguridad de conocer que métodos ofrecen mejores resultados en una mejor tasa de tiempo.

En el sector de los dentistas es bastante habitual que el nombre del médico sea la propia marca, por eso es crucial cuidar la imagen y no intentar conseguir pacientes de forma agresiva. Lo más importante es la salud y no el dinero.

¿Cómo hacer Marketing para clínica dental?

El primer paso es realizar un análisis del sitio web y una auditoría de su posicionamiento SEO. Esto en caso de que no sea un negocio que empieza de cero. Si es ese el caso, nosotros nos encargamos de poner en marcha tu clínica web.

Analizamos también a la competencia para ver quienes son los principales competidores y que estrategia es la mejor para poder superarlos.

Utilizamos las herramientas necesarias para descubrir cuáles son las dudas principales que tienen los pacientes y de esta forma crear páginas que expliquen detalladamente todo lo que se necesita saber sobre un tratamiento determinado.

En definitiva, te conectamos con tus pacientes para que tú solo te preocupes de la salud de su boca y sus dientes.

Contactar ahora

LA ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA PRESENCIA Y CONFIANZA DE TU CLÍNICA DENTAL

CONTÁCTANOS

ANEXEO: UNA AGENCIA ESPECIALIZADA
EN POSICIONAMIENTO NATURAL

¿Tienes dudas? Hablamos de tu proyecto
de manera directa y sin ningún compromiso. 😊

Contáctanos