Agencia de Marketing Inmobiliario

Somos una agencia de Marketing para Inmobiliarias en Barcelona, orientados 100% a generar negocio a nuestros clientes.

Marketing digital para el sector inmobiliario

La puesta en práctica de una estrategia de marketing digital es la mejor opción en la actualidad para las empresas y profesionales del sector inmobiliario.

Los medios tradicionales ya no tienen la eficacia de antaño ya que hoy en día nueve de cada diez usuarios buscan información sobre este sector a través de Internet.

Trabajamos con todo tipo de empresas del sector: Promotoras, constructoras, agentes, agencias inmobiliarias o profesionales de la arquitectura.

Contacta con nuestro equipo ahora

Servicios de marketing para empresas inmobiliarias

Las estrategias de marketing inmobiliario necesitan de una serie de medios digitales que construirán la presencia online de tu negocio, empresa o emprendimiento.

Utilizamos todas las plataformas y herramientas adecuadas y que son tendencia en la época actual para que puedas superar a tu competencia.

DISEÑO Y DESARROLLO WEB. Creamos tu web corporativa con un diseño llamativo y enfocado a facilitar la interacción de los usuarios. Desarrollamos los elementos necesarios para implementar las funciones que tu empresa necesita de forma personalizada.

POSICIONAMIENTO SEO. Si quieres conseguir visitantes y aumentar tu lista de potenciales clientes primero es necesario tener visibilidad en Google. Trabajamos todos los tipos de SEO para posicionar tu web en lo más alto de los motores de búsqueda.

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES. La publicidad a través de redes sociales es mucho más económica y efectiva que la publicidad tradicional. Aprovecha esta nueva tendencia de marketing a través de las ‘Social Ads’ más conocidas y relevantes de la actualidad.

Todos nuestros servicios están desarrollados basándonos en nuestra propia experiencia y casos de éxito anteriores. Tenemos como objetivo que tu plataforma sea la fuente de información única que los usuarios necesitan para decidirse por la compra de un inmueble.

Contacta con nuestro equipo ahora

¿Por qué contratar una Agencia de Marketing Inmobiliario?

La contratación de una Agencia de marketing digital especializada en el sector inmobiliario garantiza que los profesionales encargados de conseguir clientes para tu proyecto conocen perfectamente el sector.

Nos encargamos de ofrecer a tu empresa los siguientes beneficios:

  • Estudio del negocio propio y de la competencia para descubrir y destacar las ventajas competitivas y hacerse un hueco en el mercado.
  • Ofrecer plataformas, perfiles y contenidos elaborados pensando expresamente en lo que el potencial cliente necesita y está buscando.
  • Cerrar un mayor número de ventas utilizando las técnicas que hemos comprobado que mejor funcionan según nuestra experiencia.

Trabajamos con el perfil concreto de cada potencial cliente para ofrecer un trato personalizado que ayude a generar confianza en las personas que están buscando construir, alquilar o comprar un inmueble. Para ello, estudiamos los siguientes elementos:

  • Las condiciones personales y profesionales de las personas que potencialmente pueden tener más interés en un determinado inmueble.
  • Los intereses y las motivaciones que pueden hacer que una persona se decante por la compra o alquiler de una vivienda en particular.
  • Los hábitos de navegación y comportamiento de los usuarios una vez que entran en la plataforma, para ver si funciona y si no optimizarla.

En Anexeo nos encargamos de hacer que las constructoras o agencias inmobiliarias ganen visibilidad, prestigio y reconocimiento, para que puedan dar a conocer mejor sus proyectos inmobiliarios y facilitar el proceso de alquiler o venta de los inmuebles.

Para todo tipo de negocios y profesionales del sector inmobiliario

No importa cual sea tu especialidad dentro del sector del alquiler y la compra y venta de inmuebles. En Anexeo ofrecemos un servicio completo para todo tipo de empresas y profesionales que generen negocio a través de este mercado.

Agencias inmobiliarias

Todos los servicios que necesitas para disponer de una web que tenga implementada todas las opciones necesarias para atraer cliente y automatizar ventas.

Promociona tus inmuebles disponibles para hacer negocio de forma óptima mediante las herramientas digitales más demandadas a través de nuestro método de eficacia comprobada.

Promotoras inmobiliarias

Si quieres poder comercializar los inmuebles promovidos por tu empresa atrayendo al mejor público objetivo y generando la confianza necesaria contacta con nosotros.

Estaremos contigo durante todo el proceso, desde la adquisición del suelo hasta la entrega de llaves a los nuevos propietarios. Haremos llegar a tus potenciales clientes tu operativa para que aumentes tu autoridad en Internet.

Proveedor de servicios

Si eres arquitecto, constructor o tienes alguna profesión relacionada con la venta de productos o servicios a otras empresas el sector inmobiliario también puedes contar con nosotros.

Creamos un plan adaptado para que potencias tu PYME o tu marca personal y ganes reputación en el mundillo, haciendo que otras empresas del sector se interesen por tus servicios.

Agente inmobiliario

Los Agentes inmobiliarios siempre se han caracterizado por ofrecer un trato personal y en especial, por tener que visitar a muchos clientes puerta por puerta en la búsqueda de obtener buenas comisiones que le permitan salir adelante.

Con los medios digitales de hoy en día ya no es necesario realizar las tareas de comercial como antaño. Con una correcta estrategia serán las personas interesadas las que acudan a ti sin que tú tengas que salir a buscarlas.

Contacta con nuestro equipo ahora

¿Cómo hacer marketing inmobiliario de forma digital?

La forma en la que trabajamos el marketing digital para el sector inmobiliario en Anexeo está orientada al objetivo principal que tiene cualquier empresa, generar negocio consiguiendo más clientes.

Para que estos clientes lleguen y se interesen en nuestra empresa, primero hay que trabajar las estrategias de captación adecuadas. Aunque las herramientas y técnicas a emplear dependen de las necesidades concretas de cada proyecto, podemos destacar las siguientes:

Web corporativa sector inmobiliario

La plataforma online propia de tu proyecto debe estar especialmente cuidada cuando se trata del sector inmobiliario. Al fin y al cabo tu sitio web es tu casa en Internet.

Los usuarios que no vean organización y transparencia no se fijarán en lo que tu empresa ofrece. La primera impresión es muy importante y por eso es necesario una web bonita, rápida, con textos llamativos y que incluya de forma automatizada todas las herramientas y funciones necesarias.

Marketing de contenidos

Los textos, además de captar la atención de los usuarios, deben aportarles valor e información y motivarles a tomar una determinada acción.

A través del uso correcto de las palabras y la creación de publicaciones es posible atraer a las personas de forma orgánica, posicionando nuestra marca como un referente y sin necesidad de ser nosotros quienes vayan detrás de los posibles clientes.

Email marketing inmobiliario

El marketing a través de mensajes de email es muy efectivo cuando se contacta con personas que previamente han dejado de forma voluntaria su información de contacto.

Para conseguir que las personas nos den su información, hay que ofrecerles algo a cambio. Puede ser, por ejemplo, una ‘guía para buscar casa’, o un producto digital similar. Cualquiera cosa que nos permita establecer un contacto directo y estable con esa persona.

Portales del sector y redes sociales

Los creación de contenidos se puede realizar en una plataforma propia y en plataformas de terceros. En esta segunda opción, las redes sociales son sin duda la mejor herramienta de la que disponemos.

Además, para el sector inmobiliario de forma concreta, existen muchas plataformas orientadas a la búsqueda de viviendas en venta o alquiler. Tener presencia en ellas será necesario pero siempre de forma controlada y estudiada respetando el conjunto de nuestra estrategia de marketing.

SEO para marketing inmobiliario

Tener una página web rápida, con un buen diseño y buenos contenidos será de gran ayuda para conseguir posicionar tu negocio en los motores de búsqueda, de tal forma que este aparezca cuando los usuarios busquen información.

Como Agencia de Marketing Digital especialista en SEO, no solamente trabajamos el SEO On page o relacionado con tu página web, sino también el SEO a través de plataformas externas y el aspecto técnico, local o internacional de esta importante faceta del marketing.

Trabajamos con el principal objetivo de que tu escaparate online sea visible desde cualquier parte del mundo y a través de cualquier dispositivo que disponga de conexión a Internet.

Publicidad para inmobiliarias

Las principales ventajas de la realización de campañas de anuncios a través de Internet es su bajo coste y sus posibilidades de categorización y segmentación.

Permiten la campañas que estén formadas por anuncios muy dispares y centrados en la comercialización de inmuebles muy distintos y con un público objetivo seleccionado de forma muy concreta.

Este tipo de publicidad digital se puede realizar mediante redes sociales muy conocidas como Facebook o Instagram y también a través de la herramienta de creación de anuncios del propio Google.

Contactar ahora

COMIENZA HOY TU ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL PARA TU NEGOCIO INMOBILIARIO

CONTÁCTANOS

ANEXEO: UNA AGENCIA ESPECIALIZADA
EN POSICIONAMIENTO NATURAL

¿Tienes dudas? Hablamos de tu proyecto
de manera directa y sin ningún compromiso. 😊

Contáctanos