Agencia Marketing Moda

Somos una agencia de Marketing para el sector Moda y Ropa, orientados 100% a generar negocio a nuestros clientes.

Marketing para el sector de la Moda en Barcelona

Un servicio de Marketing de Moda para vender tu ropa en Internet

Aumenta la autoridad de tu negocio de confección o de venta retail

Estrategia completa de gestión de todos los canales de tu marca o tienda

Servicio de Marketing de Digital para tiendas de ropa

Diseñamos el plan de acción para trabajar las plataformas y los medios de comunicación con los clientes y mejorar los resultados.

Método comprobado para todo tipo de negocio del sector de la moda: modistas, tiendas de ropa, industria textil y marcas propias.

Quiero conseguir clientes

Estrategia de Marketing de Moda para empresas de retail

El sector de la moda es uno de los más importantes de la economía y el que más ventas genera a través de medios digitales. Se trata también de un sector con una gran competencia, por lo que una estrategia es fundamental para conseguir ventas.

Nos encargamos de conectar tu negocio físico (si lo hay) con los medios digitales que actualmente son tendencia. Utilizamos todas las tecnologías que permitirán que tus prendas y complementos, o tu tienda se vendan por Internet.

  • Creamos tu web personalizada en WordPress, uno de las plataformas de código abierto más populares para crear tiendas online. Con un diseño estratégico y con todas las herramientas para vender.
  • Diseñamos u optimizamos tu tienda del sector de la moda en Prestashop. Otro de los gestores de contenidos de más éxito para crear negocios online en el que tú mismo podrás gestionar los productos.
  • Trabajamos también con servicios de creación de tiendas online de terceros, aunque estos presentan una peores condiciones de personalización y de optimización para SEO a los usuarios.

Con Anexeo tu empresa estará a la moda en el mundo digital

  • Creamos una estrategia basada en una visión general de todo lo relacionado con la marca o la empresa.
  • Gestionamos todas las herramientas para la optimización y automatización de las gestión de clientes.
  • Diseñamos un plan de Marketing que tiene en cuenta tu tienda física, tu tienda online y tus redes sociales.
  • Tenemos en cuenta todas las necesidades específicas que tiene un sector tan competido con el de la moda.

Quiero conseguir clientes

SEO para empresas de confección y tiendas de ropa online

Las palabras clave relacionadas con el sector de la moda tienen mucha competencia. Es bastante difícil posicionarse en los motores de búsqueda por encima de otras empresas que llevan mucho tiempo en el sector y que suelen ser marcas conocidas.

Esto no quiere decir que una empresa del sector de la confección textil o que venda ropa por Internet no tenga posibilidades de posicionarse en las primeras posiciones cuando una persona busca alguna prenda determinada o simplemente quiere renovar su vestuario.

En Anexeo contamos con casos de éxito en este sector porque sabemos adecuarnos a las necesidades reales y los puntos fuertes que le permitirán a cualquier negocio llegar a sus potenciales clientes.

Ventajas del posicionamiento SEO en el sector de la moda

Las personas que os dedicáis a la moda sois muy creativas. Los expertos en SEO nos basamos más en los datos para poder ofrecer resultados.

Por muy buena y original que sea una prenda para que el público la vea es necesario que puedan encontrar tu tienda en los motores de búsqueda.

Invirtiendo en el posicionamiento SEO de tu tienda online conseguirás que tu producto o tus servicios relacionados con el mundo de la moda sean visibles para toda aquella persona que pueda estar interesada.

En el sector de la moda son muy importantes las tendencias. Con las herramientas SEO actuales se puede identificar cuáles son y que están buscando los usuarios. De esta forma se puede saber que prendas pueden tener más éxito .

SEO Local para eCommerce de moda retail

Las prendas de vestir y los complementos son un tipo de negocio que requiere un trato especial con el cliente. A pesar de que la ropa tiene mucho éxito en el mundo online, las personas suelen preferir poder probarse la ropa antes de comprarla.

Tanto si eres modista y tienes un negocio de confección, como si tienes o quieres montar una tienda de ropa, es muy importante que vincules tu negocio local con tu negocio en Internet.

Tu local debe aparecer en Google para que las personas que busquen un servicio de confección o un sitio cercano donde renovar su vestuario puedan encontrarlo.

Potencia tu posicionamiento local para convertirte en el líder del sector de la moda en tu localidad o provincia y atraer más clientes de tu zona geográfica.

Quiero conseguir clientes

Desarrollo Web para vender tu ropa por Internet

Sabemos lo importante que es la imagen en tu negocio. Por eso trabajamos al detalle el diseño de nuestras páginas web. Nos adaptamos a cualquier plataforma o creamos una personalizada para tu empresa.

Incluimos todas las herramientas necesarias para que puedas vender online, gestionar tu cartera de clientes, y modificar por ti mismo los productos, así como los precios, los gastos de envío o los códigos de descuento.

Tu catálogo de productos optimizado para todos los dispositivos móviles y con un proceso de compra sencillo que aumente la conversión.

Además de la página principal, la tienda y/o los servicios, creamos la página de contacto que permitirá a tus clientes contactar contigo fácilmente y conocer la ubicación del local de tu negocio.

Publicidad en Redes Sociales para el sector de la moda

Las redes sociales te ofrecen la oportunidad de mostrar tus prendas a miles de millones de usuarios. Entre tantas personas, utilizando las herramientas adecuadas, es posible hacer que tus publicaciones se muestren a un público objetivo muy concreto.

Las campañas de publicidad en Redes Sociales, o ‘Social Ads’, es un servicio de creación de anuncios que permite mostrar tu tienda a miles de usuarios con una mínima inversión.

Se trata de un método de publicidad mucho más rentable que los tradicionales, porque tiene unas herramientas de segmentación muy detalladas y se adapta a todo tipo de campañas.

¿Por qué necesitas una Agencia de Marketing si eres modista?

El Marketing y el mundo de la moda están muy conectados. Es habitual que las personas quieran vestirse como un famoso o como un persona que le gusta.

En el actual mundo de los ‘influencers’ las empresas siempre buscan a personas con influencia que puedan mostrar su marca y sus prendas.

No tener una estrategia es partir con una tremenda desventaja frente a la competencia. Aunque pueda parecer que una Agencia de Marketing Digital solo es accesible para empresas de renombre, en realidad son precisamente las marcas y tiendas que comienzan las que más necesitan potenciar su visibilidad.

En Anexeo realizamos una estrategia de Marketing centrada en potenciar los puntos fuertes de cada negocio. Por eso optimizamos los recursos y somos capaces de adaptarnos a cualquier presupuesto.

¿Qué es el Marketing de Moda?

El Marketing de Moda es el conjunto de técnicas que se llevan a cabo para mejorar la autoridad de marca y aumentar las ventas de un negocio este sector.

Se incluyen las empresas de confección textil, las ‘retoucherie’, las empresa de la industria textil, las tienda de ropa y cualquier otro emprendedor o empresa que se dedique a la creación, arreglo o venta de prendas de vestir, tejidos y complementos.

Las técnicas de Marketing no son fijas, sino que se deben adaptar al negocio en concreto para la que se realiza la estrategia.

Se tienen en cuenta las propias características de la marca personal o la empresa, así como los gustos, la edad, clase social y otros aspectos representativos de los potenciales clientes.

¿Cómo hacer Marketing en el sector de la moda?

Para hacer Marketing en el sector de la moda es necesario realizar primero un análisis de todos los aspectos que influyen en el negocio. Desde la producción de las prendas, hasta su precio y métodos de venta.

Hay que conocer bien cuáles son las ventajas diferenciales que tiene la marca y si no existen crearlas. La imagen es lo más importante y por eso hay que generar confianza y transmitir valores.

La ropa no solo son prendas de vestir. En muchas ocasiones son significativas de una determinada tendencia social. Conocer al público objetivo será la mejor baza para tener éxito en el sector de la moda.

En un mercado con preferencias tan dispares es muy importante segmentar el catálogo de productos o servicios y a ser posible especializarse en un nicho concreto.

Contactar ahora

TODO LO QUE NECESITAS PARA SUMARTE A LA MODA DEL COMERCIO DIGITAL

CONTÁCTANOS

ANEXEO: UNA AGENCIA ESPECIALIZADA
EN POSICIONAMIENTO NATURAL

¿Tienes dudas? Hablamos de tu proyecto
de manera directa y sin ningún compromiso. 😊

Contáctanos