Agencia Marketing Odontológico

Somos una agencia SEO en Barcelona, orientados 100% a generar negocio a nuestros clientes.

El marketing odontológico que te llevará al éxito

Realizar la gestión del marketing odontológico de tu clínica dental te llevará mucho esfuerzo y trabajo y en la mayoría de casos no conseguirás los resultados esperados.

No te preocupes, no es tu culpa. Del mismo modo que tu profesión requiere de mucho estudio y práctica, los métodos para hacer marketing digital y conseguir pacientes online requieren una serie de métodos y conocimientos.

Si quieres que tu clínica odontológica se convierta en un negocio rentable lleno de pacientes satisfechos, en Anexeo podemos ayudarte. Ponemos a tu disposición nuestro método comprobado con el que ya hemos ayudado a muchos otros profesionales del sector de la salud.

Quiero conseguir clientes

Servicios de marketing digital para odontólogos

Con los nuevos medios digitales no es necesario que salgas a buscar pacientes o que estos tengan que encontrar tu clínica por casualidad.

A través de diferentes plataformas se puede trabajar para que sean los propios pacientes los que lleguen a tu consulta por su propia iniciativa.

Para ello, nos ocupamos de que tu negocio sea visible para las personas que tienen algún problema relacionado con la odontología.

Posicionarte como experto en la red es la mejor forma de tener una fuente de clientes estable y de aumentar tu reputación y también tus precios.

 

¿Qué necesitas para conseguir pacientes odontológicos en Internet?

Para tener éxito con tu clínica dental ponemos a tu disposición los cuatro pilares fundamentales necesarios para realizar una correcta campaña de marketing online en el sector de la odontología. Estos son:

WEB CORPORATIVA. Con un diseño moderno y las automatizaciones necesarias. Incluyendo todas las páginas de servicios, contacto y presentación de las instalaciones y el equipo de profesionales.

REDES SOCIALES. Perfiles de empresa optimizados en las redes sociales más populares. Planificación de contenidos con el objetivo de aportar valor y ganarse la confianza de los posibles pacientes.

POSICIONAMIENTO SEO. Tanto si ya tienes una página web y necesitas una auditoría para mejorar su rendimiento en el motor de búsqueda de Google, como si necesitas una estrategia de cero.

CAMPAÑAS SEM. Anuncios segmentados y personalizados utilizando los medios digitales más demandados y que ofrecen las mejores condiciones. Ofrece tus servicios a un tipo de paciente específico.

Quiero conseguir clientes

Estrategia completa para marketing odontológico

En Anexeo somos un equipo de profesionales del marketing digital que ofrecemos un servicio de 360º a empresas de diferentes sectores.

En el caso del marketing odontológico, trabajamos todos los elementos necesarios para gestionar de manera completa la estrategia y la planificación que catapultará tu negocio y a ti como profesional hacia el éxito en el sector dental.

Conocemos las peculiaridades propias de los negocios dedicados a la salud bucal, seremos tu mejor aliado para conseguir que tu clínica sea rentable y no pare de crecer.

¿Cómo son nuestros servicios de marketing odontológico?

Tenemos más de diez años de experiencia en los que hemos ido perfeccionando nuestro método, con el que conseguirás:

  • Llenar tu agenda de pacientes deseosos de tratar contigo sus problemas de salud bucal.
  • Conseguir un mayor índice de cierre de tratamientos y de fidelización de pacientes.
  • Aumentar la autoridad y el prestigio a través de Internet de tu clínica odontológica.
  • Permitir que tu negocio escale para que cada vez puedas cobrar más por tus servicios.
  • Aumentar la facturación gracias a una mayor captación de pacientes de calidad.

Marketing para cualquier tipo de especialista en odontología

Diferentes tratamientos pueden tener necesidades de marketing muy concretas. En Anexeo estamos familiarizados con las diferentes especialidades que tiene el sector de la odontología para realizar una mejor planificación estratégica.

Además, los medios digitales actuales para hacer marketing, permiten crear contenidos y anuncios enfocados a un público determinado que tienen unas necesidades muy específicas.

Nos adaptamos a lo que piden tus pacientes y a tus propios objetivos como profesional para ofrecer el mejor servicio especializado. Tanto si tienes una clínica generalista, como si está especializada en alguno de los nichos siguientes, somos la mejor opción para hacer crecer tu negocio.

Odontopediatría

La salud dental de los más pequeños es una de las especialidades más bonitas de esta profesión. Los niños requieren tratamientos diferentes a los adultos, por lo que será necesario enfocar el marketing de forma diferente y orientarlo a ganar la confianza de los padres.

Los ‘peques’ acuden al dentista con regularidad simplemente como método de supervisión para cuidar que sus dientes se desarrollan sanos y fuertes y que tienen una correcta salud bucal.

Los especialistas en esta disciplina sabéis manejar muy bien la conducta de los niños para poder tratarlos de la mejor manera sin que tengan miedo o sufran en el proceso.

Nosotros adaptamos tu estrategia de marketing digital a este público tan exigente en el que hay que convencer a las personas que más se preocupan por ellos de que tu clínica es la mejor opción.

Endodoncia

Las endodoncias, por su naturaleza de tratamiento de la parte interna de los dientes, es un asunto delicado que afecta directamente al nervio y a la composición interior de las piezas dentales.

Enfocado a un público que suele tener problemas de caries o de pérdida de tejido dental por roce o desgaste, el marketing para esta especialidad requiere de un tacto muy concreto.

A las personas no les gusta que se destaquen sus defectos, por lo que tanto los contenidos como los anuncios de esta especialidad de la odontología deben estar enfocados a captar la atención de posibles pacientes de forma sutil haciéndoles ver la importancia de la salud dental.

Ortodoncia

La ortodoncia es posiblemente la especialidad más popular dentro de la odontología. Todos en algún momento hemos llevado o nos hemos planteado llevar ‘brackets’ para corregir la posición de nuestras piezas dentales.

Hay una gran competencia en este sector, pero también hay un inmenso mar lleno de pacientes potenciales. Para acercarnos a ellos necesitamos convencerles de que en tu clínica dental encontrarán su mejor sonrisa.

Maxilofacial

Un cirujano especialista en maxilofacial y vía oral es uno de los profesionales más importantes de la salud bucal. Nuestro objetivo como tu equipo de marketing será trasmitir la confianza necesaria al paciente para que te elija como médico para su tratamiento.

Los problemas de articulación en la zona bucal, la extracción de dientes dañados o enfermos, así como el tratamiento de problemas de encías, son algo muy doloroso para lo que los pacientes buscan ayuda rápidamente.

A diferencia de otros sectores profesionales donde las personas se toman algo más de tiempo para tomar una decisión, en estos casos donde la salud está condicionada los pacientes irán de forma automática a aquella clínica que les haya despertado más confianza.

Nosotros nos encargamos de que prefieras tu clínica odontológica sobre las demás. Después, te daremos consejos para que puedas fidelizarlos y que seas la primera opción la próxima vez que tengan algún problema.

Quiero conseguir clientes

Desarrollo Web para vender tu ropa por Internet

Sabemos lo importante que es la imagen en tu negocio. Por eso trabajamos al detalle el diseño de nuestras páginas web. Nos adaptamos a cualquier plataforma o creamos una personalizada para tu empresa.

Incluimos todas las herramientas necesarias para que puedas vender online, gestionar tu cartera de clientes, y modificar por ti mismo los productos, así como los precios, los gastos de envío o los códigos de descuento.

Tu catálogo de productos optimizado para todos los dispositivos móviles y con un proceso de compra sencillo que aumente la conversión.

Además de la página principal, la tienda y/o los servicios, creamos la página de contacto que permitirá a tus clientes contactar contigo fácilmente y conocer la ubicación del local de tu negocio.

Publicidad en Redes Sociales para el sector de la moda

Las redes sociales te ofrecen la oportunidad de mostrar tus prendas a miles de millones de usuarios. Entre tantas personas, utilizando las herramientas adecuadas, es posible hacer que tus publicaciones se muestren a un público objetivo muy concreto.

Las campañas de publicidad en Redes Sociales, o ‘Social Ads’, es un servicio de creación de anuncios que permite mostrar tu tienda a miles de usuarios con una mínima inversión.

Se trata de un método de publicidad mucho más rentable que los tradicionales, porque tiene unas herramientas de segmentación muy detalladas y se adapta a todo tipo de campañas.

¿Cómo hacer marketing odontológico?

En el marketing odontológico lo más importante es resaltar las cualidades del equipo humano que trabaja en la clínica.

No se trata de comercializar productos, ni siquiera de conseguir clientes para un determinado servicio. El mundo de la salud destaca por la conciencia que tienen los profesionales sobre tener pacientes y no clientes.

Aunque sabemos que el trato humano es fundamental y que los profesionales del sector de la salud se preocupan en primer lugar del tratamiento de las personas y no de ganar dinero, al fin y al cabo, un clínica dental, es un negocio, requiere trabajo y esfuerzo y por tanto debe ser rentable para poder sobrevivir.

Para hacer que lleguen a ti los pacientes y que de esta forma tú solo tengas que preocuparte de la salud, ponemos a tu disposición nuestro equipo como Agencia de Marketing Digital.

¿Cómo debe ser una web para una clínica odontológica?

En Anexeo, además de ser expertos en marketing, también tenemos un equipo de desarrollo web. La ventaja de nuestra forma de hacer páginas web es que la introducimos dentro de la propia estrategia para conseguir pacientes.

  • Tanto la estructura, como el propio diseño y las funcionalidades que tenga tu sitio web estarán preparadas para captar la atención de los usuarios de forma estratégica, al mismo tiempo que aportan valor y que cumplen con los estándares para este sector tan específico.
  • La web corporativa que representa a la clínica debe disponer de buenas imágenes en las que se puede ver con claridad las instalaciones y las personas que trabajan en ellas.
  • La apariencia es siempre muy importante y en el caso de la salud, las fotos de calidad en las que se muestre una zona de trabajo profesional y limpia son muy eficientes para lograr los objetivos de captación.
  • A través de la web los potenciales pacientes deben poder contactar fácilmente con el quipo, así como poder solicitar información o reservar citas vía telemática.

Todas estas afirmaciones entrarán dentro de tu estrategia digital en la que trabajaremos tu plataforma propia y las plataformas de terceros que sean necesarias para llevar tu clínica odontológica a lo más alto de tu sector profesional.

Contactar ahora

EL MARKETING ODONTOLÓGICO CON EL QUE LOGRARÁS EL ÉXITO DE TU CLÍNICA

CONTÁCTANOS

ANEXEO: UNA AGENCIA ESPECIALIZADA
EN POSICIONAMIENTO NATURAL

¿Tienes dudas? Hablamos de tu proyecto
de manera directa y sin ningún compromiso. 😊

Contáctanos