Agencia de Marketing Veterinario

Somos una agencia de Marketing para Clínicas Veterinarias en Barcelona, orientados 100% a generar negocio a nuestros clientes.

Marketing veterinario para médicos y clínicas

Servicio de Marketing veterinario enfocado a clínicas de cuidado de animales

Creamos el sitio web de tu clínica y lo posicionamos en los motores de búsqueda

Te ayudamos con una estrategia para que tú puedas centrarte en tus pacientes

Servicio de Marketing Digital para clínicas veterinarias

Tratamos de poner en nuestros servicios el mismo cuidado con el que sabemos que tú tratas a nuestros compañeros animales.

Para todo tipo de clínicas veterinarias y profesionales de la salud relacionados con el cuidado de mascotas y animales de compañía.

Quiero conseguir pacientes

Estrategia de Marketing Veterinario en Barcelona

Somos tu Agencia en Barcelona para que puedas hacer visible tu clínica veterinaria en Internet. Te ofrecemos todo lo necesario para que des el salto al mundo digital de la mano de profesionales de éxito que conocen las necesidades específicas de tu sector.

Sabemos que como médico, lo que te importa es la salud de tus pacientes, por eso, tenemos una estrategia perfecta para el sector veterinario basada en transmitir empatía y confianza, sin intenciones comerciales agresivas.

  • WEB PARA CLÍNICA VETERINARIA. La web a medida que representará a tu clínica en Internet. Con un diseño adaptado a todos los dispositivos y con toda la información que necesita el humano del paciente.
  • SEO EN EL SECTOR VETERINARIO. Gana reconocimiento tanto a nivel local como global con nuestros profesionales de posicionamiento SEO. Queremos que tu web aparezca cuando tu paciente lo necesita.
  • PROFESIONALES DE LA SALUD. Estrategia enfocada a las necesidades concretas de las personas que se dedican a cuidar de ese otro miembro de la familia que son nuestros amigos animales.

Método probado para los profesionales en cuidado de animales

  • Un servicio de Marketing Veterinario en el que damos prioridad a generar confianza y fidelizar pacientes.
  • Te ayudamos a conseguir que tu clínica se pueda encontrar fácilmente cuando algún animal te necesita.
  • Analizamos los puntos fuertes de tu clínica para lograr los mejores resultados con menos recursos.
  • Nuestro equipo está formado por expertos con casos de éxito en el sector veterinario y de la salud.

Quiero conseguir pacientes

Posicionamiento SEO para clínicas veterinarias

Las clínicas veterinarias, como cualquier otro negocio, necesitan poder ser visibles para las personas que requieren sus servicios. La presencia en Internet ayuda a que los profesionales adquieran fama y reconocimiento.

En el sector de la salud, es muy importante ganarse la confianza de los pacientes. En el caso de los encargados del cuidado de la salud animal, es todavía más relevante contar con buena presencia y buenas opiniones, ya que serán los dueños o encargados de los pacientes los que se decidirán a dejar en tus manos la salud de sus amigos peludos.

Para la mayoría de personas que tienen un animal de compañía, este es tan importante como cualquier otro miembro de su familia. Por eso, nuestra estrategia SEO se basa en optimizar la web para los motores de búsqueda, pero también en aportar valor a los usuarios para que puedan dejar a su perro, gato o mascota en general con total confianza de que se encuentra en buenas manos.

¿Por qué tu clínica necesita el SEO?

Con una estrategia SEO para tu clínica, no solamente aportarás valor, lo que te generará una mayor confianza por parte de los dueños de los pacientes. También, conseguirás una fuente de tráfico constante y de una mayor calidad.

Gracias al posicionamiento en los motores de búsqueda, tu clínica no aparecerá de forma intrusiva a las personas, la cuál es una característica de las campañas de publicidad que puede generar un importante rechazo derivado del pensamiento de que se intenta hacer negocio con la salud de los animales.

Por el contrario, tu web estará ahí cuando tus pacientes la necesiten, ya sea para consultar tu disponibilidad, pedir una cita, recibir información sobre los diferentes tratamientos, o estudiar cuál puede ser el problema de salud de la mascota según los síntomas.

SEO Local para clínicas veterinarias

Si una persona está preocupada por que su animal de compañía presenta algún problema en su salud, si este no es muy grave, lo primero que hará será buscar información en Internet para saber si es motivo de alarma o si se puede tratar en casa.

El animal no será el quien decida cuando va a ir a su médico, como si hacen los humanos, por tanto, depende muchas veces de lo protector que sea el dueño con su compañero mascota.

El SEO local es el más importante para las clínicas veterinarias o en general, relacionadas con la salud. La razón es que el servicio que se presta exige de una relación de cercanía. En muchos casos también, muchos animales tendrán que ser atendidos con urgencia.

Por todo esto, es muy importante que las personas sepan que tu clínica está disponible  y cuál es su localización geográfica. Es interesante posicionarse en Internet, pero más importante aún es ser un referente del cuidado de la salud de los animales en tu propia localidad.

Quiero conseguir pacientes

Diseño y desarrollo Web para veterinarios

Las páginas web que desarrollamos están pensadas específicamente para los profesionales del sector veterinario. Nos adaptamos a las necesidades concretas de este sector para que puedas ofrecer desde tu web todos tus servicios y consultas.

Damos una especial atención a resaltar la importancia que tiene el capital humano en el sector de la salud. Utilizaremos fotografías de calidad de tu clínica y de los profesionales que en ella trabajan para que los dueños de las mascotas sepan que sus amigos están en buenas manos.

Si vendes productos, ya sean físicos o digitales, o realizas consultas online, también incluimos en tu web una tienda online y todas las funcionalidades necesarias para que los clientes puedan pedir una cita o dejar sus datos para resolver alguna de sus dudas.

Desarrollamos páginas web que cumplen con las mejores condiciones de optimización y utilizan las tecnologías más actuales. Tendrás una clínica online que será sencilla de utilizar por tus pacientes y que podrás gestionar tu mismo con una curva de aprendizaje bastante asequible.

¿Por qué contratar una Agencia de Marketing si eres veterinario?

La profesión de veterinario tiene una alta responsabilidad puesto que se encarga de la salud de nuestros animales. A todos los efectos es un profesional médico más y por eso deben tener toda nuestra admiración y respecto.

Los profesionales médicos deben encargarse de salvar vidas y no de buscar clientes. En la Agencia de Marketing Digital Anexeo somos muy conscientes de esto y por ello queremos ser tu aliado en la búsqueda de pacientes.

Nuestra intención es que no tengas que preocuparte por atraer a las personas a tu clínica. Además, te ofrecemos una estrategia para que lleguen por si solos y te sea mucho más sencillo fidelizarlos.

¿Qué es el Marketing Veterinario?

Si todavía tienes dudas sobre la importancia del marketing veterinario para una clínica o en qué consiste esta forma de hacer marketing y que características tiene, no te preocupes, porque nuestra intención es ayudarte y aclararte los beneficios de la mejor manera posible.

El Marketing Veterinario se fundamenta en estudiar las necesidades específicas que tiene este sector, como puede ser la autoridad de los profesionales, la empatía con los dueños, la explicación de los tratamientos y servicios y demás aspectos concretos, para que el dueño del paciente identifique tu clínica como un referente dentro del sector de la salud para animales.

Cuando una persona deja a su animal en el médico, lo normal es que se preocupe por él como si fuera otro miembro de la familia. La diferencia es que cuando las personas vamos a urgencias, por lo general utilizamos el servicio sanitario público y no elegimos a nuestro médico.

Los dueños de animales si que eligen a la persona que tratará a sus mascotas. Por eso, el marketing veterinario no se centra tanto, como en otros sectores, en conseguir aumentar las ventas u obtener beneficios, sino en dejar que sea tu prestigio y tu reputación como médico la que te lleve al éxito.

¿Cómo hacer Marketing veterinario?

Para llevar a cabo una estrategia de marketing veterinario el primer paso es analizar por completo tu clínica. Los servicios y tratamientos que ofrece, los profesionales que la conforman, la experiencia de los mismos, etcétera.

Después se establecen una seria de objetivos teniendo en cuenta todos los aspectos que hemos analizado anteriormente. Dando prioridad a crear una buena imagen de tu clínica veterinaria.

Una vez esté todo planificado, realizamos la web con una estructura acorde al SEO y a las características de tu clínica, y la posicionamos en los motores de búsqueda para que las personas puedan encontrarte desde cualquier dispositivo y lugar.

Contactar ahora

TE AYUDAMOS A HACER LO QUE MÁS TE GUSTA, CUIDAR DE LOS ANIMALES

CONTÁCTANOS

ANEXEO: UNA AGENCIA ESPECIALIZADA
EN POSICIONAMIENTO NATURAL

¿Tienes dudas? Hablamos de tu proyecto
de manera directa y sin ningún compromiso. 😊

Contáctanos