Agencia de Linkbuilding

Somos una agencia SEO en Barcelona, orientados 100% a generar negocio a nuestros clientes.

Tu Agencia de Linkbuilding en Barcelona

Una Agencia de Linkbuilding en la que te ofrecemos enlaces de calidad

Todos los ‘backlinks’ que necesitas para la autoridad de tu sitio web

Un servicio de enlaces externos que mejora de forma estable tu posicionamiento

Servicio de construcción de enlaces en Barcelona

Los enlaces han sido desde siempre un aspecto muy importante a tener en cuenta a la hora de mejorar el SEO de una página web.

Si otras páginas contienen enlaces hacia tu web te producirán tráfico y autoridad y esto ayuda a que Google te posicione en el SERP.

Enlaces para tu web

En Anexeo tenemos los ‘backlinks’ de calidad que necesitas

  • Enlaces externos que provienen de páginas fiables en las que se ofrece valor y buenos contenidos.
  • Nuestro equipo de profesionales se encargará de escoger los enlaces más apropiados para tu negocio.
  • Aumento de la autoridad progresivo y estable en el tiempo, sin penalizaciones y sin otros problemas.
  • Ofrecemos solo enlaces calidad que provienen de sitios web de confianza o gestionados por nuestra propia empresa.

Conseguir enlaces externos para tu sitio web de forma segura

Existen muchas maneras de conseguir enlaces externos para mejorar la autoridad de un sitio web. El problema consiste en que es difícil saber con certeza cuál es el origen de esos enlaces o contactar con el webmaster en caso de que surja algún problema.

A nivel empresarial, para fomentar un crecimiento estable a largo plazo y una estrategia adecuada solo se deben escoger enlaces que provengan de fuentes fiable y que no terminen en futuras penalizaciones por parte de Google.

  • POTENCIA TU MARCA. A través de la obtención de enlaces externos de calidad estarás haciendo que tu web se muestre como una referente en su nicho o sector, atrayendo tráfico y potenciales clientes.
  • AUMENTA TU AUTORIDAD. La autoridad es un concepto que define como de prestigiosa es una web en un determinado sector de mercado. Los backlinks potencian este aspecto importante para el SEO.
  • SUPERA A TU COMPETENCIA. Una estrategia con una Agencia de Linkbuilding se traduce en un mejor posicionamiento SEO y por tanto en una mayor cantidad de tráfico de calidad que aumente las ventas.

Conseguir backlinks

Todos los servicios de Linkbuilding en una sola Agencia

En Anexeo ponemos a tu disposición los diferentes tipos de enlaces externos que pueden ayudar a que tu negocio crezca. Nuestros expertos seleccionarán los más adecuados para conseguir mejores resultados.

Dejando los enlaces externos de tu sitio web en nuestras manos tendrás la total garantía de que estar creando autoridad con backlinks optimizados según las necesidades reales que tenga tu proyecto.

Nos avalan diferentes casos de éxito creando enlaces externos para otras empresas y clientes.

ENLACES EN MEDIOS

Enlazamos tu web con medios de comunicación populares de reconocida importancia que aporten mayor autoridad y seguridad para los visitantes que sean redirigidos a la web de tu empresa o negocio.

WEBS DE TU SECTOR

Creamos enlaces externos para tu web que provengan de otros sitios en los que se de información relevante sobre tu nicho de mercado o sector comercial, atrayendo tráfico de calidad de forma estable.

ENLACES EN DIRECTORIOS

Mejora tu posicionamiento y la potencia de tu marca a través de los enlaces en diversos directorios importantes en tu ámbito profesional. Destaca entre los demás y convierte tu empresa en un referente.

AUDITORÍA DE ENLACES

¿Quieres conocer cuál es el estado actual de los enlaces de tu sitio web? Realizamos un profundo análisis para que tengas una visión completa de el número de enlaces que tienes y de su calidad.

Comprar enlaces en una Agencia de Linkbuilding en Barcelona

Para identificar la calidad de los enlaces y medir la autoridad que proporcionan a un sitio web es necesario hacer uso de una serie de herramientas que nos permitirán acceder a un gran número de datos. Con ellos, realizaremos la estrategia que más se adapte a tu negocio y potenciaremos tu marca a través de ‘backlinks’ relacionados con tu sector.

Seguramente ya te habrás topado con enlaces de mala calidad que al final acaban en penalizaciones y empeorando el posicionamiento SEO. Si aún no tienes enlaces en tu web es el momento de conseguirlos en un sitio seguro.

La planificación de una estrategia de Linkbuilding y la compra de los enlaces en un lugar de confianza te evitará muchos problemas a largo plazo, ya que los enlaces comprados a desconocidos o conseguidos de forma gratuita suelen ser de mala calidad. Después será muy complicado eliminarlos así que debes pensar bien que enlaces te interesan.

Quiero enlaces externos

¿Por qué realizar mi estrategia de Linkbuilding con la Agencia Anexeo?

  • Porque tendrás una atención personalizada y adaptada a las necesidades reales de tu proyecto.
  • Realizaremos informes de manera constante sobre los resultados y aplicaremos mejoras.
  • Trabajamos en tu estrategia a medida con nuestro equipo de profesionales especializados.
  • Conseguimos que aumente tu tráfico de calidad y con ella las ventas de tus servicios o productos.
  • Tendrás la seguridad de estar comprando enlaces de calidad que generan autoridad a largo plazo.
  • Te acompañamos en todo el proceso y te ofrecemos el mejor servicio adaptado a tu presupuesto.

¿Cómo empezar a hacer Linkbuilding de manera profesional?

Muchos dueños de páginas web utilizan las redes sociales, los foros o plataformas gratuitas para introducir enlaces a sus sitios web. En muchos de estos casos, se estarán generando enlaces ‘nofollow’ que el rastreador de Google no tendrá en cuenta.

En otros, incluso acaba siendo perjudicial porque las páginas de origen son poco fiables o contienen poco contenido que resulte de valor para los usuarios.

Hubo un tiempo en el que importaba tener muchos enlaces, sin embargo ahora lo que importa es que estos sean de calidad y de webs que realmente nos proporcionen tráfico de calidad.

Para hacer linkbuilding en el ámbito empresarial, es necesario comprar enlaces externos a una Agencia de Marketing Digital que disponga de otros sitios web reconocidos de diferentes temáticas donde poder crear enlaces que si aporten autoridad a tu sitio web.

¿Qué es el Linkbuilding y por qué beneficia al SEO?

Si has llegado hasta aquí y todavía no estás seguro de contratar un servicio de enlaces externos es posible que todavía no sepas muy bien en qué consiste este método de SEO Offpage y que beneficios ofrece para el posicionamiento web.

El Linkbuilding es una estrategia de construcción de enlaces externos que llevan tráfico desde una web concreta hasta la web de tu empresa o negocio. Con la generación de estos enlaces, no solo estamos redirigiendo posibles visitas y aumentando nuestra presencia online, si no que estamos haciendo que el algoritmo de Google interprete que nuestra web es importante en un determinado nicho o sector.

Esto es lo que se conoce en este sector del Marketing Digital como autoridad, que no ni más ni menos que uno de los medidores que tienen los motores de búsqueda para decidir si tu sitio web se merece estar en el TOP y si su contenido será más útil que el de tu competencia para los propios usuarios.

¿Cómo funciona el Linkbuilding?

Tanto la planificación de una estrategia de Linkbuilding como su puesta en práctica es todo un arte que de no realizarse con el mimo adecuado puede acabar generando más problemas de los que beneficios que genera.

Para su desarrollo se tienen que tener en cuenta una gran cantidad de factores, como son el texto ancla de los enlaces, la naturalidad con la que se produce el enlazado, la variedad de enlaces de la que disponemos que enlacen a nuestro sitio y la autoridad y relevancia de estos.

En uno de los aspectos del SEO que más tiempo suele llevar a las empresas y el que más quebraderos de cabeza da a los emprendedores que pretenden mejorar el posicionamiento de su página en los motores de búsqueda.

¿Cómo hace una estrategia una Agencia de Linkbuilding?

Realizar una estrategia de Linkbuilding para la web de una empresa requiere seguir una serie de pasos:

  • Analizar la cantidad de enlaces actuales, su estado y que tipo de autoridad están generando.
  • Estudiar a la competencia para saber que tipos de enlaces están usando y cómo les funcionan.
  • Rastrear los enlaces mediante las distintas herramientas más potentes actualmente en el mercado.
  • Planificar los pasos a seguir para generar enlaces de forma natural que ofrezcan resultados.
  • Introducir enlaces externos de forma progresiva cuidando la cantidad de enlaces ‘dofollow’ y ‘nofollow’.
  • Cuidar los textos ancla (anchor text) para que no queden forzados y posicionen nuestras palabras clave.
  • Repetir el proceso analizando el resultado de los enlaces introducidos para optimizarlos y incluir más enlaces nuevos.

Servicio Linkbuilding

HAZ CRECER LA AUTORIDAD DE TU SITIO WEB Y MEJORA LA POTENCIA DE TU MARCA

CONTÁCTANOS

ANEXEO: UNA AGENCIA ESPECIALIZADA
EN POSICIONAMIENTO NATURAL

¿Tienes dudas? Hablamos de tu proyecto
de manera directa y sin ningún compromiso. 😊

Contáctanos