Agencia SEM Barcelona

Somos una agencia SEM en Barcelona, orientados 100% a generar negocio a nuestros clientes.

Somos tu Agencia SEM en Barcelona

Servicio de agencia SEM en Barcelona para optimizar tus campañas

Publicidad segmentada y enfocada a captar la atención del usuario

Creamos anuncios personalizados a través del estudio de tu cliente ideal

Agencia de campañas SEM en Barcelona

La publicidad en las redes sociales y los motores de búsqueda es una de las mejores opciones para conseguir clientes de forma constante.

Con la ayuda de nuestros profesionales especializados tu negocio dispondrá de campañas escalables que si que generan rentabilidad.

Quiero una campaña SEM

Realizamos las campañas de publicidad de tu negocio

  • Un servicio de posicionamiento mediante SEM con todas las herramientas para potenciar tus ventas.
  • Estrategia de resultados comprobados que además permite ir escalando y optimizando las campañas.
  • Analizamos toda la información de tu publicidad para solucionar problemas o crearla desde cero.
  • Damos visibilidad a tus productos o servicios con anuncios que sean de interés para los usuarios.

Publicidad en redes sociales y motores de búsqueda en Barcelona

El posicionamiento SEM es una forma muy buena de mostrar un negocio online a los posibles clientes y obtener ganancias mediante anuncios mostrados tanto en los motores de búsqueda como en las diferentes redes sociales.

Al tratarse de publicidad de pago, es especialmente importante planificar de forma correcta la campaña y crear un embudo de vengas efectivo. De lo contrario acabarás perdiendo dinero pagando por anuncios que no cumplirán tus objetivos.

  • MOTORES DE BÚSQUEDA. El posicionamiento en buscadores se puede conseguir realizando publicidad de pago. Creamos las campañas que te posicionarán en Google.
  • ADS EN REDES SOCIALES. Las ‘Social Ads’ representan un método de crear anuncios muy económicos para llegar a los miles de millones de usuarios de las redes sociales.
  • PLATAFORMAS EXTERNAS. Utilizamos todas las herramientas necesarias para analizar y segmentar tu público objetivo según su edad, sexo, localización e intereses.

Quiero una campaña SEM

Agencia SEM para las plataformas de publicidad más importantes

En Anexeo somos una Agencia de Marketing Digital que trabajamos con los sistemas de publicidad en Internet más reconocidos y que mejor abarcan las necesidades de cualquier tipo de negocio, independientemente de su sector.

Dejando las campañas de publicidad de tu negocio online en nuestras manos tendrás la seguridad de no perder dinero realizando anuncios poco efectivos que no siguen las tendencias actuales de marketing.

Te ayudamos a crear tu estrategia de publicidad según las características propias de tu empresa.

Google Ads

La publicidad de Google permite posicionar tu negocio en las primeras posiciones del ranking cuando los usuarios realizan una búsqueda relacionada con tus productos o servicios.

Facebook Ads

Las redes sociales cuentan con herramientas de publicidad muy potentes que te permitirán conseguir seguidores para tu perfil o visitas a tu página web que se acaben transformando en ventas.

LinkedIn Ads

La plataforma más conocida para profesionales también cuenta con un servicio de campañas de publicidad con el que podrás llevar tu perfil a lo más alto y ganar autoridad con tu marca.

Campañas de publicidad con una Agencia SEM en Barcelona

Realizar campañas en las distintas plataformas es algo que está al alcance de todos y que se realiza de forma muy intuitiva. Crear un anuncio es muy sencillo, pero si no se hace con un conocimiento previo es fácil desperdiciar el presupuesto publicitario.

Los anuncios mal realizadas no solamente generan pérdidas, sino que pueden suponer otros problemas como ‘baneos’. Cada plataforma tiene una serie de normas publicitarias que hay que respetar para que el anuncio no sea prohibido o penalizado y se muestre con normalidad a los usuarios.

Con la ayuda de nuestra agencia de marketing digital tendrás acceso una estrategia de publicidad personalizada que utiliza todas las herramientas para optimizar el tráfico y las ventas. Nuestros anuncios cumplen con toda la normativa propia de cada plataforma para evitar problemas.

¿Por qué realizar tus campañas de Google Ads y Social Ads con Anexeo?

  • Porque planificamos tus campañas de publicidad tanto en redes sociales como en buscadores.
  • En nuestro equipo tenemos a algunos de los profesionales más reconocidos de Barcelona.
  • Creamos una estrategia de publicidad para tu negocio que sea escalable con el tiempo.
  • Ofrecemos un trato cercano para entender bien que aporta tu negocio a los clientes.
  • Realizamos un análisis de los anuncios para centrar recursos en los que sean más efectivos.
  • Permite delegar todo el sector de publicidad online a una empresa que acumula casos de éxito.

Crear campaña SEM

¿Por qué contratar una Agencia SEM en Barcelona?

Si nos sigues leyendo es porque quieres tener más información sobre como puede ayudar una Agencia de Marketing Digital a la publicidad online de tu negocio online o tu perfil en redes sociales.

Las campañas de publicidad tanto en motores de búsqueda como RRSS, son especialmente útiles cuando un negocio está empezando. Es la mejor manera de conseguir los primeros clientes y seguidores de una forma rápida.

Sin embargo, si se invierte en campañas y no se consiguen ventas, se generará una pérdida de dinero y aumenta la frustración. Por eso es tan importante contar con la ayuda de un equipo profesional. El SEM debe consistir en una inversión y no en un gasto.

¿Qué significa SEM en Marketing Digital?

SEM es el acrónimo de ‘Search Engine Marketing’. Se denomina de esta manera al conjunto de estrategias dentro del Marketing enfocadas a crear campañas de publicidad. Estas campañas están formadas por distintos anuncios, los cuáles son mostrados en los motores de búsqueda o como publicaciones en las redes sociales.

Se trata por tanto de posicionamiento de pago. tiene la principal ventaja de que es más rápido que el posicionamiento orgánico. Permite mostrar tus productos y servicios a un público segmentado.

Su principal inconveniente es que que hay que invertir dinero, por lo que si no se hace de forma correcta, se puede salir perdiendo. Hay muchos negocios que no dedican apenas presupuesto a la publicidad porque dudan de que sea efectiva.

La realidad es que aquellas empresas que tienen profesionales que se encargan de gestionar y escalar sus campañas de publicidad obtienen una fuente de clientes inagotable y un mayor número de ventas. El SEM en Marketing Digital es un método de conseguir clientes que si se hace bien produce un gran retorno de la inversión.

Agencia SEM para publicidad con Google Ads

La publicidad de Google es una de las más potentes porque está adoptado de forma masiva. Una gran mayoría de personas usa algún servicio relacionado con esta empresa, como por ejemplo su navegador, buscador o la plataforma YouTube.

Con una cuenta de Google Ads se puede acceder a todos los servicios de creación de campañas publicitarias que ofrece el más popular de los buscadores. Permite crear anuncios para el motor de búsqueda, en formato display, de vídeo, o como catálogo de productos.

Las empresas pequeñas pueden lanzar sus campañas desde unos sencillos pasos. Las que son algo más grandes y necesitan campañas más complejas, necesitan una estrategia personalizada.

La plataforma de Google Ads ofrece una gran cantidad de datos sobre las campañas. Se puede definir de forma muy precisa el público objetivo. El presupuesto se puede utilizar de una forma más acelerada mostrando toda la publicidad en un corto período, o distribuyendo las visitas en el tiempo.

Agencia SEM para publicidad con Facebook Ads

La plataforma de gestión de anuncios de Facebook también permite crear anuncios para Instagram y WhatsApp. Se trata de la herramienta de publicidad más popular de las redes sociales.

Se puede sacar un rendimiento muy bueno a las campañas de Facebook porque ofrece unas características de segmentación muy potentes. Permite seleccionar el público objetivo por localización, sexo, edad, intereses y otras opciones que te ayudarán a acercarte a tu cliente ideal.

La publicidad de Facebook es válida para cualquier campaña porque el precio de los anuncios se puede ajustar totalmente a cualquier presupuesto.

Facebook Ads tiene una plataforma de gestión llamada ‘Administrador de anuncios’. En ella se pueden crear y gestionar las cuentas publicitarias del negocio. También las propias campañas, los anuncios y todo lo que tiene que ver con la publicidad en todas las plataformas de la empresa.

Este servicio de ‘Social Ads’ ofrece multitud de posibilidades a la hora de configurar las campañas. Además, tiene unas normas bastante estrictas con los anuncios que de no cumplirse pueden terminar en un baneo. Por eso es tan importante informarse antes de crear una campaña, o contar con la ayuda de un equipo profesional.

Agencia SEM para publicidad con LinkedIn Ads

LinkedId es actualmente la plataforma TOP como red social a nivel empresarial. Ganar visibilidad en LinkedId genera muy buena reputación para tu empresa o tu marca personal.

Cuenta con un servicio de publicidad que permite crear anuncios de texto, con imágenes o vídeo, en carrusel de una forma dinámica y también a través de mensajería.

Esta especialmente recomendada para empresa B2B. Si nuestros clientes son otras empresas, LinkedIn es la mejor plataforma para conseguir autoridad y clientes de calidad.

LinkedIn Ads te puede servir también para conseguir empleo si quieres crear una marca como profesional o para contratar a los mejores trabajadores para tu empresa.

Quiero más información

NOS ENCARGAMOS DE LA PUBLICIDAD EN MOTORES DE BÚSQUEDA Y REDES SOCIALES DE TU NEGOCIO

CONTÁCTANOS

ANEXEO: UNA AGENCIA ESPECIALIZADA
EN POSICIONAMIENTO NATURAL

¿Tienes dudas? Hablamos de tu proyecto
de manera directa y sin ningún compromiso. 😊

Contáctanos