Agencia de Posicionamiento Web

Somos una agencia SEO en Barcelona, orientados 100% a generar negocio a nuestros clientes.

La Agencia de Posicionamiento Web que tu negocio necesita

¿Buscas una Agencia de posicionamiento web?

Seguramente estés buscando como posicionar tu sitio web en las primeras posiciones de los motores de búsqueda.

Sabes que el SEO es tu aliado para aumentar tus ventas y conseguir una fuente inagotable de clientes.

En Anexeo somos un equipo multidisciplinar de expertos enfocados en que los sitios web de nuestros clientes ocupen las primeras posiciones en el ranking de Google.

Ofrecemos todo tipo de servicios de posicionamiento web, así como de marketing digital.

Para todo tipo de empresas y negocios. Ya seas un profesional independiente que quiere trabajar su marca o si tienes una PYME, estamos aquí para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Posiciona tu sitio web AHORA

La mejor Agencia de Posicionamiento Web en Barcelona y Girona

Tenemos más de una década de experiencia a nuestras espaldas solucionando los problemas de diferentes marcas con respecto a la visibilidad de su negocio en Internet.

El problema más común al que se enfrentan todo tipo de negocios es ver como su sitio web representa su marca, así como sus productos o servicios, pero a la hora de la verdad no consigue convertir las visitas en clientes.

De hecho, en muchos otros casos, el problema es aún mayor porque el tráfico ni siquiera existe en la plataforma.

Para poder optimizar la conversión con una buena estrategia de marketing, primero es necesario hacer que tu sitio web sea visible en los motores de búsqueda.

Ahí es donde entra en juego la Agencia de posicionamiento web Anexeo. Te garantizamos la implementación de un método de resultados comprobados que sin duda catapultará tu sitio web a las primeras posiciones de Google.

Solicita un presupuesto personalizado

¿Cómo puede ayudar una Agencia de posicionamiento web a tu negocio?

Tanto si tienes un negocio online en cualquier parte del mundo, como si tienes un negocio local en la ciudad de Barcelona o Girona, Anexeo será tu mejor aliado para conseguir que sean los clientes los que lleguen a ti y no tengas que salir tú a buscarlos.

Muchos profesionales y agencias se escudan en el apartado técnico para no ofrecer resultados, olvidando que cuando una persona hace un inversión en SEO lo que quiere son resultados.

En Anexeo somos muy conscientes de que lo que quieres es generar negocio. Por ello, centramos nuestros esfuerzos en el posicionamiento web mediante las técnicas que tienen eficacia comprobada y respetando las nuevas tendencias del marketing y la evolución del algoritmo de Google.

Lo que hará que tu web se posicione por encima de tu competencia son sencillamente dos motivos:

  • Responde a la intención de búsqueda del usuario mejor que las demás webs de tu sector.
  • Respetar las reglas de estructura web y aspectos técnicos que faciliten que Google entienda que tu web es la mejor.

Con nuestros servicio de posicionamiento web tendrás la garantía de que ambos objetivos se cumplen con el menor coste de tiempo y recursos para tu proyecto.

Precio de nuestros servicios

Sabemos que un aspecto muy importante para ganarnos tu confianza y conseguir que te decidas a contar con nuestro equipo es el precio de coste que tendrá posicionar tu web.

Antes de responder, te invitamos a que te hagas una pregunta: ¿Cuánto vale para ti tener un negocio digital que te genere clientes de forma automática mes a mes?

No hay que confundir lo barato con lo económico. Un servicio es barato si tiene un bajo coste (sin tener en cuenta la calidad), pero es económico cuando se ofrece un servicio de calidad a un buen precio. En Anexeo nos enorgullecemos de representar esta segunda opción.

No podemos darte un precio fijo por nuestros servicios porque cada negocio es diferente y tiene unas necesidades y unos recursos diferentes. También, requiere de estrategias dispares y se debe dar prioridad a cosas distintas.

Por ello, lo que si podemos garantizarte es que te ofrecemos un presupuesto totalmente adaptado a tus necesidades y al presupuesto del que dispone tu empresa.

Nuestro objetivo es centrarnos en aquellos elementos que se traduzcan en un mejor posicionamiento web con el mínimo consumo de recursos, de esta forma conseguimos que nuestro servicio sea accesible para empresas y profesionales independientemente de su facturación.

Posiciona tu sitio web AHORA

Cómo trabajamos en nuestra Agencia de posicionamiento Web

Somos una Agencia de posicionamiento web con gran presencia en Barcelona y Girona. Trabajamos todos los aspectos, estrategias, herramientas y elementos que pueden llevar a tu web a las primeras posiciones.

Nuestros profesionales especializados conocen a la perfección las diferentes disciplinas que pueden situar tu sitio web en lo más alto. Esto incluye tanto el posicionamiento orgánico, como el posicionamiento mediante campañas de publicidad.

Posicionamiento Web SEO

Cuando nos referimos al posicionamiento web mediante SEO estamos haciendo mención al conjunto de técnicas que harán que los motores de búsqueda identifiquen a tu web como la de mayor autoridad y que dispone de un mejor contenido con referencia a un nicho determinado, o a una palabra clave concreta.

Se trata de posicionamiento orgánico porque el sitio web se posiciona por si mismo de forma natural. Simplemente porque el algoritmo de Google entiende que es la mejor solución para mostrarle al usuario que realiza una consulta. No es necesario pagar por obtener visitas ni por aparecer en el resultado de búsquedas.

Para conseguir que tu sitio web se posicione de forma orgánica, hay que realizar una serie de buenas prácticas que con el tiempo irán haciendo que la plataforma vaya subiendo posiciones en el ranking hasta situarse en lo más alto.

Por tanto, este tipo de posicionamiento web requiere de algo de paciencia. Si quieres optimizar los tiempos y evitar errores que penalices las buenas acciones realizadas, en nuestra Agencia Anexeo tendrás tu mejor aliado.

Posicionamiento Web SEM

El posicionamiento web mediante SEM es una estrategia diferente. Consiste en generar visibilidad para tu sitio web y colocarlo en los primeros puestos gracias a la publicidad de pago.

Como es lógico, esto supone un mayor gasto, ya que hay que pagar por los anuncios. No obstante, tiene una enorme serie de ventajas que hacen que merezca mucho la pena su utilización:

  • Se puede combinar con una estrategia de posicionamiento SEO.
  • Permite obtener visibilidad desde el primer momento.
  • Aumenta la rapidez con la que se consiguen visitas y conversiones.
  • Los anuncios son muy económicos y generan miles de visitas por poco dinero.
  • Es muy útil para realizar lanzamiento o para comprobar la eficacia de una página de ventas.

Se pude decir que gracias al posicionamiento web SEM podemos conseguir lo que nos ofrece el SEO pero de una forma mucho más rápida. Es decir, podemos pagar para tomar un atajo.

No obstante, a largo plazo siempre será recomendable trabajar las dos estrategias, ya que cada una es conveniente para una situación determinada.

En Anexeo somos tu Agencia de posicionamiento web SEO y SEM en Barcelona y Girona, por lo que trabajaremos en los dos aspectos dando prioridad al que más se adapte a las necesidades puntuales que tenga tu proyecto profesional, marca personal, o empresa sin importar el tamaño de la misma o la situación inicial en la que se encuentre.

Resultados comprobables y cuantificables

Con nuestra Agencia de posicionamiento web tendrás acceso desde el primer momento a un estudio completo de tu sitio web en el que te mostraremos que trabajo hay que realizar para mejorar su autoridad en los buscadores.

En el momento en el que empecemos a aplicar una estrategia acorde con el análisis realizado, podrás comprobar por ti mismo como la situación de tu sitio web va mejorando de forma progresiva.

Te entregaremos un análisis de los resultados de forma periódica para que puedas ver como están afectando los métodos empleados de una forma directa y transparente.

¿Por qué Anexeo es la mejor Agencia de Marketing en Barcelona y Girona?

Porque nuestro equipo está formado por algunos de los expertos en marketing y SEO más importantes de estas provincias y de España.

Contratar una Agencia tiene como ventaja, con respecto a la contratación de un consultor SEO, que esta siempre estará disponible para atenderte sean cuales sean tus necesidades e incluso en caso de urgencia.

Los objetivos y el trabajo requerido por una plataforma web cambian a medida que se va escalando el proyecto y se van cumpliendo poco a poco los objetivos marcados en un inicio.

Contratando nuestra Agencia de posicionamiento web tendrás la seguridad de que siempre estará en tu equipo el experto que necesitas para cada situación.

Solicita un presupuesto personalizado

CONTACTA CON NOSOTROS AHORA Y POSICIONA LA WEB DE TU EMPRESA O NEGOCIO

CONTÁCTANOS

ANEXEO: UNA AGENCIA ESPECIALIZADA
EN POSICIONAMIENTO NATURAL

¿Tienes dudas? Hablamos de tu proyecto
de manera directa y sin ningún compromiso. 😊

Contáctanos