Agencia de Facebook Ads

Somos una agencia SEO en Barcelona, orientados 100% a generar negocio a nuestros clientes.

Agencia de Facebook Ads para campañas de publicidad

Una Agencia de Facebook Ads que crea para ti anuncios de calidad

Campañas personalizadas adaptadas al presupuesto y las necesidades

El mejor método de publicidad online que hay actualmente en el mercado

Servicio de expertos en Facebook Ads en Barcelona

Tanto si no consigues los resultados esperados, como si eres nuevo en el mundo de la publicidad pagada en redes sociales.

Creamos la estrategia y los anuncios que te ayudarán a llamar la atención y conectar con tus potenciales clientes online.

Contratar una campaña

Estrategia para anunciarte en la red social más popular

Facebook es la red social con más usuarios activos del mundo. Aunque otras redes sociales están creciendo mucho en número de usuarios la publicidad en Facebook e Instagram sigue siendo la mejor opción para realizar campañas.

La plataforma de administración de anuncios de Facebook no es muy intuitiva y para realizar anuncios de forma correcta es necesario seguir una serie de buenas prácticas y un método que garantice poder analizar los resultados.

  • CLIENTE IDEAL. Las campañas de publicidad en Facebook e Instagram permiten que los anuncios se muestren solo a un público muy específico, lo que permite enfocar las campañas a tu ‘buyer persona’.
  • El presupuesto de los anuncios es muy adaptable y accesible. Podrás realizar campañas creando anuncios desde solo 1€ al día. Publicidad al alcance de todo tipo de negocios y empresas.
  • CAMPAÑAS ESCALABLES. Potenciamos aquellos anuncios que estén generando buenos resultados y los escalamos para que estén aún más optimizados y adaptados a lo que tus clientes están buscando.

En Anexeo somos la Agencia de Facebook Ads e Instagram Ads que necesitas

Si no quieres perder tiempo y dinero probando anuncios y realizando campañas que no dan los resultados esperados y no generan negocio, no dudes en contratar una Agencia SEM que se encargue de todo el proceso por ti.

Nuestra confianza se basa en la experiencia y en la aplicación de un método comprobado con el que hemos conseguido un buen retorno de la inversión en anuncios para muchos otros clientes. Contacta con nosotros y descúbrelo ahora.

 

Quiero anunciarme

¿Por qué hacer publicidad con una Agencia de Facebook Ads?

Existen muchas razones por las que la publicidad de Facebook e Instagram es la mejor que hay actualmente en el mercado.

La publicidad de esta red social tiene una herramienta de segmentación muy avanzada que permite que tu anuncio se muestre solamente a aquellos usuarios que hayan mostrado previamente interés por un tema concreto.

Otras posibles segmentaciones son la edad, el sexo, la localización geográfica o sus gusto y aficiones.

Además, la publicidad en Social Ads suele ser bastante económica y la de Facebook es una de las más competitivas, sino la que más.

Conociendo el público al que se mostrarán los anuncios y pudiendo hacer campañas a bajo coste se pueden viralizar contenidos por poco dinero. También facilita la interacción con los clientes al dirigirse a un tipo de usuario muy concreto.

Todos los anuncios y campañas dejan un registro de actividad que se puede consultar para ver que estrategias están teniendo un mejor efecto e invertir más recursos en ellas.

Tipos de campañas en Facebook Ads e Instagram Ads

Facebook es una plataforma con más de dos mil millones de usuarios. En esta red social puedes encontrar personas de todo tipo y se puede promocionar y vender cualquier cosa que se te pueda ocurrir.

Sea cual sea tu negocio se puede ver beneficiado de una estrategia de anuncios con Facebook Ads, ya que se puede adaptar a cualquier presupuesto y necesidad.

Los tipos de campañas, están separados en numerosas opciones para que de forma intuitiva puedas enfocar tus anuncios a los siguientes objetivos:

Publicidad para conseguir tráfico a tu web

Si quieres conseguir visitas para tu página web de forma rápida y sin preocuparte por el SEO la publicidad de Facebook es la mejor opción.

Es una herramienta muy útil para dirigir a usuarios a embudos de venta que están preparados para vender y no para posicionarse de forma orgánica.

Aunque es importante trabajar el posicionamiento SEO a largo plazo, la publicidad de Facebook siempre será útil para promocionar aquellas páginas que no queramos posicionar, o para realizar lanzamiento en los que queremos aumentar de forma rápida y notable el tráfico de una web.

Aumentar la autoridad de marca

Campañas para dar visibilidad a tu negocio y que conozcan tu marca. Consigue seguidores para tu página de empresa mediante la publicidad de pago.

Recomendado especialmente para aquellos negocios que están empezando en Internet y que necesitan conseguir buenas opiniones y darle vida a sus perfiles de Facebook e Instagram.

Mostrar las publicaciones de tu página

Anuncios para que tus publicaciones se muestren a los usuarios con más frecuencia. En Facebook e Instagram se mostrará lo que publiques solo a las personas que te siguen.

Amplía tu alcance apareciendo en las pantallas de los usuarios cuando hagan scroll, aunque no te estén siguiendo.

Podrás llegar fácilmente con tus publicaciones a una gran cantidad de usuarios seleccionados por sus intereses.

Conseguir que instalen tu aplicación

Los programadores y desarrolladores también pueden publicitarse en Facebook y tienen una opción especial para ello.

Con este tipo de anuncios podrás mostrar un anuncio que tenga un botón de llamada a la acción que enlace directamente a la descarga de tu aplicación.

Visualizaciones de contenido en vídeo

¿Tienes un canal de contenido en vídeo y quieres conseguir visualizaciones?

Mostrar tu vídeo con anuncios de Facebook hará más fácil que los usuarios te conozcan y se suscriban a tu canal.

De nuevo podrás segmentar las campañas para que se muestren solo a aquellos usuarios que hayan mostrado interés en el tema del que trata tu vídeo.

También es posible elegir cualquier otra opción de los tipos de campañas y realizar anuncios que incluyan y muestren un vídeo.

Conseguir una visita al local físico

Una gran oportunidad para los negocios físicos de conseguir clientes.

Con un buen embudo de ventas se pueden crear campañas que estén dirigidas solo a personas que vivan en un determinado lugar y conseguir un gran número de visitas en tu negocio local.

Especialmente recomendado todos aquellos profesionales y empresas que están obligados a ofrecer su servicio de forma presencial, como puede ser el sector sanitario o el del turismo.

Mostrar un catálogo de productos

Si tienes una tienda online puedes mostrar tus productos dentro de la plataforma de Facebook.

En este último año tanto Facebook como Instagram han incorporado nuevas funcionalidades para facilitar la integración y comercialización de productos a través de la red social.

Tanto si tu catálogo es de productos, como si es de servicios, las redes sociales se utilizan cada vez más de forma empresarial, por que son capaces de generar mucho dinero.

¿Qué es el pixel de Facebook?

El pixel de Facebook es una de las herramientas más conocidas de la publicidad en redes sociales pero también una de las que más dudas tienen a su alrededor.

Explicado de forma sencilla, para entender su funcionamiento, se trata de un pequeño trozo de código que vincula tu página web con las herramientas de análisis del administrador de anuncios de Facebook.

De esta forma no solamente se pueden extraer todos los datos relacionados con la interacción de los usuarios en tu sitio web, sino que se pueden registrar datos de forma diferenciada según el lugar donde ‘hagan click’ o las páginas por las que naveguen.

¿Cómo optimizar y escalar tus campañas en Facebook Ads?

Cuando se trabaja con publicidad en Facebook o en otras redes sociales, siempre hay que tener en cuenta que cuando se empieza a tener resultados, hay que escalar las campañas.

Una campaña se puede escalar tanto de forma vertical como de forma horizontal:

  • De forma vertical significa invertir más cantidad de dinero en un determinado anuncio que esté funcionando mejor que los demás.
  • Escalar de forma horizontal sería crear más anuncios para intentar atraer a un público más amplio o para probar diferentes anuncios con la misma audiencia.

Escalar las campañas de publicidad en Facebook Ads requiere de una técnica concreta y de una estrategia profesional que de resultados.

De lo contrario es muy posible que invertir más en una campaña genere peores resultados y al final se pierda dinero.

Si quieres incorporar en tu empresa una estrategia de publicidad de una Agencia de Facebook Ads que cuenta con numerosos casos de éxito, no dudes en contactar con nosotros.

 

Contratar una campaña

LA PUBLICIDAD EN FACEBOOK E INSTAGRAM QUE TE GARANTIZA RESULTADOS

CONTÁCTANOS

ANEXEO: UNA AGENCIA ESPECIALIZADA
EN POSICIONAMIENTO NATURAL

¿Tienes dudas? Hablamos de tu proyecto
de manera directa y sin ningún compromiso. 😊

Contáctanos