Agencia de Google Ads

Somos una agencia SEO en Barcelona, orientados 100% a generar negocio a nuestros clientes.

Agencia de Google Ads para campañas de publicidad

Una Agencia de Google Ads para tu publicidad en motores de búsqueda

Anuncios para posicionarte primero en el SERP de Google y de YouTube

Gana visibilidad para tu negocio y aumenta tus seguidores y clientes

Servicio de expertos en Google Ads en Barcelona

Anuncios personalizados utilizando la plataforma de publicidad del motor de búsqueda más importante del mercado.

Campañas que se adaptan a tu presupuesto y a las necesidades de tu negocio gestionadas por profesionales experimentados.

Contratar una campaña

Estrategia de publicidad en el motor de búsqueda más usado

El buscador de Google es el más usado en la actualidad por los usuarios que navegan por la red. El buscador de YouTube, es el segundo más usado. Google permite la creación de anuncios para ambas plataformas desde una misma herramienta.

Invierte en la publicidad de tu negocio para aparecer en las primeras posiciones cuando tus potenciales clientes busquen el producto o servicio que estás ofreciendo. Realiza campañas para tus lanzamientos siguiendo un método comprobado.

  • Permite que los usuarios descubran tu negocio ya sea mediante una buena posición en el buscador, o mediante anuncios de vídeo cuando van a consumir contenido relacionado que les interese.
  • TRÁFICO. Convierte esa visibilidad en visitas que se acaben convirtiendo en captación de nuevos clientes y ventas. Especialmente recomendable cuando se está comenzando o se realiza el lanzamiento de una mercancía.
  • Crea autoridad de marca con anuncios llamativos que den personalidad a tu empresa o negocio. En Anexeo no nos ocupamos solo de crear anuncios efectivos, sino también de representar a tu marca en Internet.

En Anexeo somos la Agencia de Google Ads que potenciará tus anuncios

Seguro que has oído hablar de las posibilidades que ofrecen las campañas de publicidad en medios digitales y es por ello que estás buscando información sobre cómo una Agencia SEM puede ayudarte a crear anuncios efectivos.

Google Ads permite crear publicidad tanto en su motor de búsqueda, que es el más importante del mercado, como en su plataforma de vídeos YouTube, la cuál no necesita ningún tipo de presentación y es hoy en día la televisión de Internet.

Quiero anunciarme

¿Por qué hacer campañas de publicidad en Google Ads?

Una estrategia de marketing impulsada por anuncios utilizando la herramienta de publicidad de Google es muy efectiva para conseguir ventas y captar ‘leads’ desde un primer momento.

El uso de campañas publicitarias de pago también son especialmente recomendables en aquellas épocas del año en las que nuestro negocio se vea especialmente implicado, por ejemplo si eres un preparador físico y haces una campaña previa al verano.

Al igual que la publicidad en redes sociales, tiene un alto índice de segmentación, pudiendo separar las audiencias por parámetros como la localización, la edad, el país de nacimiento o incluso el tipo de dispositivo que está utilizando.

Las campañas PPC o de ‘pago por click’ tienen una gran cantidad de posibilidades en cuanto a la capacidad para auditar los datos de los resultados. Esto permite adaptar los anuncios en tiempo real para mejorar la conversión.

El presupuesto es personalizable y se puede adecuar a cualquier tipo de objetivo. Además, la cantidad de dinero invertida en los anuncios se puede cambiar en cualquier momento sin necesidad de crear una nueva campaña.

Tipos de campañas en Google Ads y Youtube Ads

Google Ads es la plataforma para anunciantes antes conocida como Google AdWords. A través de este administrador de campañas publicitarias se pueden crear anuncios para ser mostrados de diferentes formas y con diferentes formatos.

Anuncios para el motor de búsqueda

Si quieres que tu anuncio se muestre como resultado en las primeras posiciones de los motores de búsqueda.

Este tipo de anuncios es válido tanto para aparecer primero en el SERP de Google como para que tu vídeo aparezca arriba del todo en el buscador de YouTube.

Se trata de una opción muy utilizada cuando se busca un posicionamiento rápido para una determinada palabra clave que de forma orgánica no se ha posicionado todavía, bien porque no se ha trabajo el SEO o porque hay una fuerte competencia.

Anuncios de Display

Este tipo de anuncios son los más vistos por los usuarios, ya que se trata del típico cuadro de publicidad de Adsense que está incorporado en la mayoría de sitios web o aplicaciones.

Este tipo de anuncios está especialmente recomendado para aumentar la visibilidad y la autoridad de marca.

Cuando un usuario se interese por un producto o servicio que estemos anunciando, automáticamente comenzará a recibir publicidad relacionada con ese interés.

Campañas para comercio electrónico

La publicidad de Google Ads tiene una función especial para promocionar el catálogo de productos de una tienda online. Se llama ‘Shopping’.

Con esta herramienta es posible crear anuncios que muestren a los usuarios información a detalle sobre el producto ofertado antes de que se haga click en el propio anuncio.

Para tener acceso a esta funcionalidad es suficiente con seleccionar la opción ‘Shopping’ dentro del selector de tipos de campaña, de la herramienta de creación de anuncios de Google Ads.

Anuncios de vídeo

Los anuncios de vídeo son también considerado anuncios de display, puesto que se muestran de forma visual al público. No obstante, su principal diferencia es que suelen ser anuncios pensados para ser mostrados en plataformas de vídeo.

Como no puede ser de otro modo, este tipo de anuncios se muestran en la plataforma de vídeo más famosa de Google, la televisión de Internet YouTube.

Desde una única herramienta se puede configurar y hacer el seguimiento de campañas publicitarias para ambas plataformas.

Esto tiene un potencial enorme ya que recordemos que se trata de el primer (Google) y el segundo (YouTube) motor de búsqueda más usado en todo el mundo en la actualidad y probablemente en los próximos años.

¿Cómo hacer la campaña perfecta en Google Ads?

Toda campaña de publicidad en Google Ads tiene un objetivo principal y es el de tener un CTR lo más optimizado posible.

El CTR se define como el resultado de dividir la cantidad de clicks recibidos entre la cantidad de veces que un determinado anuncio se ha mostrado al público. De esta forma se puede medir el porcentaje de personas que se interesan por nuestra publicidad.

Para mejorar el CTR se pueden llevar a cabo una serie de acciones que mejorarán el uso que se le da al presupuesto destinado a publicidad. Algunas de ellas son:

  • La correcta elección de las palabras clave para los anuncios.
  • Una segmentación adecuada basada en un estudio del cliente ideal.
  • Un texto que conecte con el usuario del que se pretende captar la atención.
  • Mejorar la calidad y la navegabilidad de la página de ventas o ‘landing page’.
  • Atacar distintas palabras clave o grupos de usuarios escalando los anuncios.

También es relevante el uso de palabras clave negativas, las cuáles serán excluyentes a la hora de mostrar los anuncios a tu público objetivo. Esta opción es muy recomendable para palabras clave que puedan estar relacionadas con varios sectores de forma simultánea.

Campañas profesionales con la herramienta de publicidad de Google

La herramienta de administración y creación de campañas publicitarias de Google es bastante intuitiva y cualquier puede crear de forma sencilla sus primeros anuncios.

No obstante, como en todo en la vida, el conseguir buenos resultados dependerá de la experiencia y la práctica en este tipo de campañas.

Si no quieres arriesgarte a desperdiciar el presupuesto destinado a publicidad y quieres conseguir resultados de la forma más rápida posible, lo mejor es que dejes la publicidad de tu negocio en manos de una Agencia experta en Google Ads.

De manos de un profesional tendrás a tu disposición no solo la creación de anuncios optimizados, sino un análisis previo tanto de tu cliente ideal como de las palabras clave más buscadas e importantes de tu nicho o sector.

También, la manera en la que esté creado tu embudo de ventas en primordial para conseguir buenos resultados en cualquier campaña publicitaria.

Por eso, no basta solo con hacer anuncios, sino que todo tiene que estar correctamente estudiado y enlazado con una estrategia de marketing digital que englobe todas las acciones que se toman en el negocio con el objetivo de ganar el mayor número posible de clientes con la menor inversión.

En definitiva, si quieres trabajar con una Agencia de Marketing y de Google Ads cuya principal preocupación es generar negocio a sus clientes, en Anexeo somos tu mejor opción, contacta con nosotros ahora.

Contratar una campaña

MUESTRA TU PUBLICIDAD EN LOS PRINCIPALES MOTORES DE BÚSQUEDA

CONTÁCTANOS

ANEXEO: UNA AGENCIA ESPECIALIZADA
EN POSICIONAMIENTO NATURAL

¿Tienes dudas? Hablamos de tu proyecto
de manera directa y sin ningún compromiso. 😊

Contáctanos