Agencia de LinkedIn Ads

Somos una agencia SEO en Barcelona, orientados 100% a generar negocio a nuestros clientes.

Agencia de LinkedIn Ads para campañas de publicidad

Una Agencia de publicidad en LinkedIn Ads que genera negocio

Campañas escalables y con una estrategia para cumplir objetivos

La mejor publicidad para relaciones entre profesionales y empresas

Servicio de expertos en LinkedIn Ads en Barcelona

Deja la creación de los anuncios de tu negocio en manos de nuestro equipo de profesionales con sede en Barcelona.

Nos adaptamos a tu presupuesto para ayudarte a crear las mejores relaciones B2B con la red social LinkedIn.

Contratar una campaña

Estrategia para anuncios en la red social de los profesionales

A la hora de crear una campaña de publicidad son muchas las opciones que tenemos disponibles. Entonces, ¿Cómo saber cuál es la mejor para tu negocio? La respuesta es donde estén tus clientes.

El 97% de los profesionales del marketing B2B utilizan LinkedIn para compartir su contenido y anunciar sus productos. Siendo la red social de más importancia en el ámbito empresarial.

  • PÚBLICO OBJETIVO. Campañas centradas en captar la atención de un público previamente definido, realizando un análisis sobre el cliente ideal en un ámbito tan complejo como las relaciones entre empresas.
  • SEGMENTACIÓN. Los anuncios se mostrarán solo a aquellos profesionales o empresas que nos interesen, según su localización, u otras características propias. Crece rápidamente y hazte una referencia en tu sector.
  • CUMPLIR OBJETIVOS. No pierdas más dinero realizando campañas que no te generan resultados. Tenemos un método comprobado que te ayudará a conseguir las metas que te hayas puesto con tus anuncios.

En Anexeo somos la Agencia que llevará tus anuncios de LinkedIn Ads a otro nivel

Contratar los servicios de una agencia SEM especializada en LinkedIn Ads para que se encargue de los anuncios de tu empresa es la solución al problema de perder tiempo y presupuesto probando anuncios en las diferentes redes sociales sin seguir una estrategia.

Antes de comenzar a crear anuncios para ti, analizamos bien a tu público objetivo, donde se encuentra y cuáles son sus necesidades. En el mundo empresarial y profesional en el que se mueve la red social LinkedIn, es muy importante elegir bien los anuncios.

 

Quiero anunciarme

¿Por qué hacer campañas de publicidad en LinkedIn Ads?

¿Todavía estás pensando en cómo crear tu primera campaña de publicidad en redes sociales?

¿Crees que LinkedIn Ads puede ser una buena opción para ti?

No te preocupes, si aún te quedan dudas, te contamos todo sobre campañas de LinkedIn Ads así como los tipos de anuncios que puedes utilizar para tus productos o servicios.

Pero antes de saber los tipos de anuncios que puedes crear con una Agencia de LinkedIn Ads, es importante que sepas como funciona esta gran red social. Aunque otros como Facebook, tienen un mayor número de anunciantes y también muchos más usuarios activos mensuales, LinkedIn es la mejor alternativa si tu negocio se centra en el comercio B2B.

Otro dato importante es que LinkedIn genera el 50% de todo el tráfico a webs y blogs de empresa a empresa (b2B).

Si tu empresa o negocio se dedica al comercio con otros profesionales o empresas, debes si o si añadir LinkedIn a tu estrategia publicitaria.

Tipos de campañas en LinkedIn Ads

Al igual que en otras redes sociales, en LinkedIn también podrás elegir entre diferentes tipos de campañas según tu objetivo o tus preferencias. En el caso de LinkedIn, las campañas te servirán para definir el lugar donde quieres que aparezcan tus anuncios.

Puedes elegir entre 3 tipos de campañas en LinkedIn:

  • Campaña de contenido patrocinado: son conjuntos de anuncios que aparecen en el feed (la página de inicio dónde puedes ver las últimas publicaciones de tus amigos o perfiles que sigues) del público objetivo que elijas en la plataforma.
  • Campaña de anuncio de texto: son los que aparecen en la barra lateral derecha y en la parte superior de la web. Al aparecer en los extremos de la web pueden llegar a pasar desapercibidos.
  • Campaña de mensajes InMail patrocinados: son los que aparecen en la bandeja de mensajes de tu audiencia. Son un buen modo de asegurarte que tu audiencia vea si o si tu mensaje.

Tipos de anuncios en LinkedIn Ads

Una vez que conozcas las diferentes campañas disponibles, es importante que conozcas los diferentes anuncios que puedes crear en LinkedIn Ads con la ayuda de nuestra Agencia.

Anuncios de imagen

Son los anuncios favoritos de LinkedIn, ya que se muestran en el feed de LinkedIn lo que aumenta la visibilidad. Podrás añadir a tu anuncio una imagen y dos textos (Ad headline y Intro Text)

La imagen debe de tener un tamaño de 1200 x 627 píxeles.

Podrás añadir hasta 50 caracteres en el Ad headline, y hasta 150 caracteres como máximo en el Intro Text.

Tiene un coste por click muy bajo. Además, son anuncios compatibles con Lead Gen Form, una herramienta de LinkedIn que te permitirá generar leads.

Anuncios de texto

Estos anuncios son los que hemos mencionado antes y que figuran en la parte derecha de la web así como en el lateral derecho. Consta de:

  • Título: máximo 25 caracteres.
  • Copy: 75 caracteres como máximo.
  • Imagen: 50 x 50 píxeles.

Son anuncios más pequeños que tienen una menor visibilidad, pero también su costo por click es menor. Con un buen anuncio que capte la atención del usuario se pueden conseguir muchos ‘leads’ a un precio muy económico.

Anuncios carrusel

Con los anuncios de carrusel podrás mostrar varias imágenes en un mismo anuncio. Son perfectos para anunciar varios productos de tu tienda online. Aunque también puedes compartir contenido de valor para tu audiencia en forma de secuencia.

Aparecen en el feed por lo que tienen una mayor visibilidad. Cuentan con un copy de un máximo de 150 caracteres, y varias imágenes.

A cada imagen podrás añadir un título y una página de destino con la url del producto, por ejemplo.

Anuncios de vídeo

Son los anuncios que te permitirán añadir vídeos. Los vídeos no deberán de superar los 200 mb y deben de estar en formato MP4. También podrás añadir un texto en la parte superior del vídeo y un título. Estos anuncios aparecen en el ‘feed’ de LinkedIn.

Además, el coste de estos anuncios se mide por las visualizaciones y el usuario deberá ver más de 3 segundos del vídeo para que cuente como visualización y reduzca el presupuesto destinado a una determinada campaña..

Anuncios dinámicos

Este tipo de anuncios solo aparecen en el lateral derecho de la versión de escritorio de ordenador. Por lo que si tu público objetivo accede a través de un dispositivo móvil, sea mejor utilizar uno de los otros formatos de anuncios. Sin embargo, este tipo de anuncio permite conseguir diferentes objetivos.

  • Aumentar seguidores: para aumentar los seguidores de tu página de empresa.
  • Anuncios de empleo: para anunciar ofertas de trabajo para tu empresa.
  • Dinámico destacado: Son los anuncios que más se utilizan para crear campañas de ‘retargeting’. Incluyen un CTA.
  • Dinámico de contenido: Son anuncios que te permiten promocionar todo tipo de contenidos y además, generar leads.

Anuncios de mensajes InMail

Son los anuncios que llegan a la bandeja de mensajes de tu audiencia. Son en formato texto, podrás escribir un mensaje que las personas recibirán para poder tener más información de tu producto/servicio o aquello que quieres anunciar.

Estos anuncios son perfectos para asegurarte que tu público objetivo lee tu anuncio. Ya que al recibirlo en formato de mensaje, la probabilidad de que lo abra »por error» o por la curiosidad de saber como llego ese mensaje de un contacto que no tiene en su red de contactos, será mucho mayor.

Además, podrás elegir la audiencia a la que quieres que se le muestre tu anuncio.

¿Cómo mejorar los resultados de tus campañas en LinkedIn Ads?

Crear un anuncio en LinkedIn, al igual que en otra red social, no es nada difícil. Lo que resulta más complicado es conseguir que ese anuncio consiga buenos resultados.

Si no sigues una estrategia publicitaria, si no tienes un camino a seguir, es muy probable que tus anuncios no consigan un buen rendimiento. Pero también hay otros consejos que puedes tener en cuenta a la hora de crear tu campaña.

Empieza segmentando a la audiencia. Si has creado tu ‘buyer persona’ con anterioridad solo tendrás que añadir esos datos a la hora de crear tu anuncio y elegir la audiencia.

Utiliza diseños llamativos como un buen texto que persuada, títulos llamativos o imágenes de calidad y que capten la atención de tu audiencia.

Mide los resultados de tu campaña para saber que anuncios son los que mejor te están funcionando y por qué.

Realiza test A/B, probando diferentes textos, con diferentes diseños o diferentes tipos de anuncios para ver cuáles son los que mejor resultado te dan.

Puedes seguir todos los pasos y consejos anteriores, lo que te llevará bastante tiempo y pruebas de ensayo y error, o puedes ponerte en contacto con nosotros y dejarlo todo en nuestras manos.

Contratar una campaña

NOS ENCARGAMOS DE LA PUBLICIDAD EN LINKEDIN DE TU NEGOCIO

CONTÁCTANOS

ANEXEO: UNA AGENCIA ESPECIALIZADA
EN POSICIONAMIENTO NATURAL

¿Tienes dudas? Hablamos de tu proyecto
de manera directa y sin ningún compromiso. 😊

Contáctanos